lunes, 4 de enero de 2016

la jueza que tambien cambió

-Muy activa la jueza Arroyo Salgado en el día de hoy, orientada a una sola dirección.
-Sobreseyó a los periodistas Carlos Pagni, Horacio Alderete, Roberto García y Edgar Mainhard y al ex jefe de la SIDE menemista, Juan Bautista “Tata” Yofre, en la causa por el hackeo y venta de información de mails de figuras políticas, empresariales y artísticas. Consideró que las pruebas fueron obtenidas a partir de prácticas de inteligencia fuera de la ley.
-El giro prueba que era un procesamiento político que dictó la misma jueza que obedeció antes a la exSIDE, específicamente a Jaime Stiuso.
-La misma jueza sobresee en una causa política y dice que había agentes encubiertos. ¿No lo sabía antes?.
-En la causa por la adopción de Felipe y Marcela Noble Herrera rechazó el pedido del fiscal para indagar nuevamente a la dueña de Clarín en la investigación por la adopción irregular de sus hijos y dispuso su sobreseimiento.
-Cambió el gobierno y cambió la jueza de orientación judicial.
-¿Qué más necesita Clarín?.

4 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Por lo visto no alcanza con los de justicia legitima ni con Gils Carbo. Pero no se quejen asi es la justicia del sistema , y bien que a los Kirhcner en su momento los sobreyeron de infinidad de causas.

Felipe dijo...

Mayusculo justificación del macrismo en su operación en la justicia. Decía MM que no quería una justicia de Macri. No se nota para nada.

Chily dijo...

Es la que largo al primer narco profugo y mas hoy que acompaña en la causa del fiscal corrupto

Chily dijo...

Es la que largo al primer narco profugo y mas hoy que acompaña en la causa del fiscal corrupto