viernes, 22 de enero de 2016

la mejor excusa del día

Con una sensación térmica que superó los 40º, la Ciudad y el Gran Buenos Aires sufrieron hoy cortes de luz que alcanzaron grandes proporciones. La página del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informó que hubo más de 750 mil afectados.
En diálogo con el canal TN, el ministro Juan José Aranguren explicó que la magnitud del apagón de hoy estuvo asociada a un fenómeno insólito: la invasión de camalotes en el Río de la Plata, derivada de las crecidas en el Litoral.
Excusa que se va a convertir en una de las mejores de la temporada de verano. No creo que el kirchnerismo lo hubiera podido superar.
Mientras Aranguren prepara el doloroso anuncio de que la luz va a subir 3 veces en un mes:


7 comentarios:

f dijo...

Qué mal que los veo.

Anónimo dijo...

¿Cómo se entiende que suban las tarifas 300% a la vez que empeora el servicio? ¿Y Con las ventas en picada como se explica la inflación tarifaria e impositiva? Tanto que hablaron de bomba y lo primero que hacen es cortar el cable rojo. Vamos a volar en pedazos.
No lo canto desde el 2001 este hit, pero mejor empiezo a entonar
♪♫ Ohh, que se vayan todos ♪♫ que no quede ♪♫ uno solo ♪♫
Vos tambien Massita andate con tu dueño y tu primo Balcarce.

Michael Madison dijo...

Usemos candiles. Son más ecológicos.

Anónimo dijo...

Para poner orden y limpieza en la casa, provocada por el tsunami kakista, hay que tener paciencia y determinacion !

pincha carioca dijo...

Siempre tenemos para defederlos algún anónimo, Marianote, Alcides, Mayúsculo, o Qwert. Esta no la levantan con nada. Anónimo sale diciendo que hay que tener paciencia. Será que llegue el invierno o que pasen los camalotes? Mirá que en el invierno hace falta energía también? Tendrá energía este gobierno? No les estará faltando nafta en el tanque?

Daniel dijo...

Como les gusta eso del "orden y limpieza". Bien Videla, posteando desde el infierno.

ram dijo...

Tenían un "argumento" mejor, con los mosquitos y el dengue, pero como coincidía con la gira del mangueo lastimoso a davos, cambiaron, no querían dar una imagen tan tercer mundo...