domingo, 17 de enero de 2016

paliza de navarro

Por momento triplicó a TN que es la competencia directa en el cable y superó a canales de aire. 
Roberto Navarro volvió de vacaciones a C5N y habló nada menos que de la transferencia de la renta nacional y de los despidos como política de estado con este plan:


30 comentarios:

f dijo...

Navarro, te guste o no, dice lo mismo ahora que antes de que ganara el Nabo Mayor. No muchos pueden decir lo mismo. Y el público valora eso.

antes MAYUSCULO dijo...

O sea ¿hay libertad de expresion? Aunque sea para decir boludeces. "Gano Scioli, Arraso Anibal Fernandez"

f dijo...

En primer lugar, pudo quedarse con el programa debido a la presión popular; segundo, asi sea cierto que dice boludeces de vez en cuando, no dice ni el 0,1% de las idioteces que escribís vos en los blogs K, y de seguro le pagan mejor a él por hacerlo, que la miseria que te paga a vos Durán Barba en el callcenter para arrancar todos los días 7 AM. Espero que por lo menos te alcancen una medialuna a la mañana che, pero viendo lo miserables que son los niños Pro, lo dudo mucho. Quevaser.

Norberto dijo...

Como todos los derechos, que en el Gobierno K eran rigurosamente respetados, aún los de los Jueces para dirigir acciones destinadas a lo que ellos consideran el bien común, durante Gobiernos como el del Sr Presidente, este derecho, el de libertad de información, que es el mio, y el de expresión que es del periodista y el medio, el de Navarro debió pelearlo, y tuvo la suerte de estar en un medio cuyo dueño tiene espaldas suficientes como para poder mantener dos horas de un día por semana de periodismo opositor dentro de un mar de periodismo complaciente con el , ahora si, RÉGIMEN PRO.
Nunca menos y abrazos

Norberto dijo...

Otro si digo, sería muy interesante ver como anduvo la opereta massomacrista para imputar a los kirchneristas de cuanto delito existe o llegue a existir en el país, hecha por el Grupo Vila Manzano a través de su multimierdos, y en particular en el programa de Del Moro, donde llevaron al experto en criminalística, relaciones internacionales, politología, ciencias exactas, et al Pablo Sirven, uno mas de los sicarios, como casi todos los periodistas que opinan en ese programa, de los cómplices del multimierdos del Cappo dei Cappi, Don Magnetto.
Su operación para hacer de Anibal autor del triple crimen y de Cristina asesina de Nisman da asco y vergüenza ajenos.
Nunca menos y abrazos

Mariano T. dijo...

Por suerte hay libertad de expresión. Navarro es un tipo muy repulsivo, y normalmente dice pavadas, además de ser un mentiroso.
Pero me alegro que este en la tele, ojalá que siga sin problemas. Eso si, que no le pida más guita al estado como tuvo estos años.

antes MAYUSCULO dijo...

Lo unico que hace Navarro, es legitimar a Macri. Es un corrupto que terminara hablando bien de Macri, defiendanlo suavemente, porque se van a quemar.

antes MAYUSCULO dijo...

Norberto:
No estoy de acuerdo con que el gobierno de los Kirchenr haya respetado "rigurosamente" los derechos. Decile a Sentis que abra un tema sobre como el kirchnerismo pisoteo los derechos y lo hablamos cuando queiras.

Anónimo dijo...

JOSÉ: Va de onda, pero cada día es más difícil soportar al troll.

antes MAYUSCULO dijo...

Si clikas al lado de donde dice "dijo..." justo al lado en el ultimo punto, el mensaje se oculta y listo, evitas conocer la opinion de otro.

Sagardúa dijo...

Hay que escuchar a todas las voces, Navarro es un fanático militante como dicen Mariano Tonto y Minúsculo.
Aguad tiene que hacerlo echar y poner en su lugar a alguno de los Leuco que son ultra oficialistas moderados.

Anónimo dijo...

Mariano Tapia es NARCO TRAFICANTE (el del tractorcito)

f dijo...

El único que legitima a Macri todos los días sos vos Mayusculito. Para eso te pagan.

Anónimo dijo...

Tal cual !! Gracias, me ahorraste gastar palabras en el " engemdro " . Estos seres tan desagradables, que abundan en todos los foros, me gustaria verles las caras a estos monstruos, deshumanizados, psicopas a sueldo?, a que serian equiparables ?

Angel dijo...

Ano 12:28 olvidate el miserable es UN CAGON que labura por 2 mangos para el pro, Y para que te des una idea: una cucaracha tiene mas dignidad que el

antes MAYUSCULO dijo...

¿En las clases de Kendo te enseñaron que las cucarachas tienen dignidad? (sonrisa)
Por lo visto no te enseñaron moderacion y templanza. O sea un fracaso total.

Nardo. dijo...

El pueblo encuentra siempre variables para expresarse y sentirse representado. Por ejemplo de espacios de cable sin audiencia lo convierte con alto rating. El gobierno quiere seguir con el apagón informativo pero la gente es cabeza dura y reivierte su tiempo y muilitancia en otros espacios. El pueblo es como el rio, le ponen diques pero siempre desborda.

ram dijo...

Este truchusculín.... hablando de fracasos, ¿qué tal llevás el libro ése del "UN SIGLO DE FRACASO TROSKO Y SIN MEJORAR...." . dura la calle y la competencia, no, FRACASUSCULO?. paciencia, che, volvé a probar en el 2500...

MAYUSCULO MAGNETTO dijo...

ram, disculpelo un poco. Yo ya le vengo pidiendo que un trol debe mejorar su máscara día a día. En este caso la deteriora. Entienda que es un antiperonista de esos que se ciega absolutamente y no le permite entender que el presidente de hoy, del ajuste, censura y represión se llama Macri. Entiándolo.

Ernesto dijo...

Las propuestas de los troscos llevan 100 años de frustaciones y el pueblo los ningunea que es el mayor castigo que te puede ofrendar a un político. Creer eso que está bien y sentirse orgulloso que te desprecian es de una baja autoestima. O de gente que le encanta vivir en la burbuja. Jamás su primera reacción es solidarizarse por ejemplo con Milagros Sala. Jamás.

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto:
Frustracion es haber gobernado 40 años y no haber obtenido nada, al contrario solo retrocesos, asi que no es como vos supones, cuando el socialismo se imponga y fracase entonces tendras derecho a criticar, el peronismo ya goberno durante 40 años y ¿cual es el resultado? : Macri.

Milagro Sala es un emergente de una situacion mas grave, el objetivo de Macri es limitar legalmente la protesta social, asi como tambien lo hizo el kirchnerismo dejando miles de trabajadores procesados durante su gestion.
Estoy en contra de la represion y de la detencion de militantes por protestar, pero lo estoy con todos los gobienros que lo hagan, no como hacen Uds que seleccionan con quien se solidarizan. No vi la solidaridad de los K cuando la Gendarmeria reprimia a los trabajadores Lear, o de Kraft o de Cresta Roja.

Marcelo, el gaucho dijo...

Bien ahí, mayúsculo. Primera crítica al arresto de Sala. En más de 48 horas, más de diez comentarios, primera crítica. Por algo se empieza.

Sobre que no viste la solidaridad sobre Cresta Roja, sencillamente mentís. La viste y la comentaste: http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2015/12/el-nuevo-protocolo-de-represion-social.html

Ernesto dijo...

En esos años de Perón, Eva, Néstor y Cristina hay millones de argentinos que piensan que fueron los mejores años vividos. En cambio hay casi el 100% de los argentinos que condenaron a uds en el peor castigo: la indeferencia.

antes MAYUSCULO dijo...

¿Y Lear y Kraft?

Ernesto dijo...

Hablo del recuerdo y cariño del Pueblo hacia los mejores presidentes. Todas las mediciones de desarrollo retroactivo lo señalan. No están los troscos ahí. Le sucede lo peor que es el ninguneo de la gente.

antes MAYUSCULO dijo...

¿Y Menem? ¿No pensas que hay mucha gente que lo recuerda bien? Al menos Cristina y Nestor Kirchner si lo querian.
Pero mas alla de eso, despues de 40 años, estan como estan, divididos.

De todos modos no veo la razon por la que a vos te preocupa tanto de nosotros que somos una minoria, la "gente" (sic) nos ningunea, yo diria que haber sacado poco mas de 1,4 millones de votos, si bien no es mucho comparado con el PRO y el FPV, no deja de ser algo.






Ernesto dijo...

No me preocupa el PO o lo que sean. Es más ahora sus dirigentes están en Plaza de Mayo repudiando la detención de Milagros Sala y vos acá atacando a los gobiernos populares que supimos tener. Si es interesante blanquear tu actitud de antiperonista que se esconde en la nada y cambia de arco permanentemente. Ni siquiera sos eso. Menos aún.
En Tigre también hicimos nuestro acto y había gente de izquierda apoyando. No estaban disfrazados.

Marcelo, el gaucho dijo...

Si qwert y marianote no estaban, ¿por qué iba a estar mayúsculo? No mezclemos las cosas, Ernesto. Estos tres son una cosa, el PO es otra.

Marcelo, el gaucho dijo...

Ah, perdón, me salteaba algo: en cuanto pidas perdón por mentir te contesto sobre Kraft y Lear. Te pediría que además te comprometas a no mentir más, pero es más fuerte que vos, así que dejá, me alcanza con que pidas perdón.

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto;
¿Que es un gobierno popular? ¿Un gobierno que es derrotado? ¿Son segun tu vision gobiernos populares aquellos que sacan mas votos? ¿Menem fue un gobierno popular?

Esa definicion adolece de alguna falla. Ni Macri ni Scioli tienen los votos que sacaron, a lo sumo cuentan con un 20-30 por ciento seguro, el resto va de un lado para otro.
La izquierda siempre va a estar en contra de la represion, la detencion de manifestantes, y de toda politica que ataque las conquistas de los trabajadores y estara apoyando cualqueir manifestacion en contra del cercenamiemto de estos derechos, porque somos coherentes.
No es la actitud de tu grupo, Uds solo aparecen cuando les conviene politicamente, y pueden sacar algun redito politico, como decia antes en el caso de Lear y Kraft, y hay muchos mas, no solo no apoyaron la lucha de los trabajadores, como si lo hizo la izquierda, sino que atacaron por todos los medios esos y otros conflicto, y el gobierno y los burocrtas sindicales peronistas afimes al gobierno de Cristina, jugaron a favor de los patrones. Y esto no es una contradiccion por parte del kirchnerismo, es asi como funciona el populismo, cuando manifiestan es por alguna conveniencia, no por una actitud consecuente y aceptan la represion que ejercio su propio gobierno sin decir nada.
La izquierda va a estar en contra de la gestion de un gobierno sea el que sea, macrista o cristinista.