domingo, 17 de enero de 2016

tapas y lectura de este domingo

1) Página acierta con “diálogo, ni por milagro”, haciendo referencia a la detención de Milagro Sala, acusada de “instigación a cometer ilícitos” por haber realizado “un acampe pacífico” en “reclamo de diálogo” sobre la continuidad de los “planes de construcción y trabajo en la provincia”. El diario da cuenta que Sala “inició una huelga de hambre y seguirá el acampe”.
2) Tiempo señala la “escandalosa detención de Milagro Sala por protestar” y da cuenta de la “insólita excusa” del gobierno de Jujuy para detenerla luego de acampar “en defensa del trabajo de miles de cooperativistas de la provincia”. Además, da cuenta del “amplio repudio” de dirigentes políticos y organizaciones sociales que calificaron a Milagro como una “presa política”.

1 comentario:

raul dijo...

NO puede nadie dudar que este gobierno TIRANO no duda ni dudará en la represión salvaje de toda protesta social. Que pretenderá silenciar todas las voces que se alcen, para marcarle sus canalladas. SON ENEMIGOS del pueblo Argentino; El TIRANO MACRI en poco más de un mes ya mostró las uñas.Realizó la mayor transferencia de recursos de los trabajadores hacia los sectores dominantes, llevan más de 20000 despidos indiscriminados en el estado y comienzan los despidos en el sector privado. Están destruyendo la economía y el poder adquisitivo de los asalariados.Avasalla todas las leyes y atropella ,sin disimulo, la constitución nacional ¿Y EL PODER JUDICIAL?.. Simple: ¡Es su socio!.
Mientras tanto, el monopolio de la desinformación quiere transformar en virtudes republicanas ese avasallamiento.
Todavía se puede leer y escuchar a ciudadanos que los votaron, que votaron en SU propia contra y en contra del resto de los compatriotas, que no quieren hacerse cargo de la estupidez cometida.
El destino de esta tiranía es llevar a cabo un baño de sangre; Lo van a hacer con la salvaje represión que están dispuestos a hacer. Me pregunto ¿cuantos muertos está la sociedad Argentina dispuesta a soportar, antes de eyectar a esta tiranía?. Y creo que esto pasará en no mucho tiempo, porque no van a ser muchos los dispuestos a seguir soportando el despojo y el atropello.