martes, 26 de enero de 2016

un esfuercito, muchachos

Luego de participar de una misa por la reciente canonización del cura José Gabriel Brochero y encabezar luna reunión del gabinete nacional en Córdoba, Mauricio Macri reclamó a los trabajadores "que no se opongan a la necesidad de progresar porque queda mucho por hacer".
No es un pedido a los agroexportadores ni al sector financiero que son hasta el momento los grandes favorecidos por el modelo macrista. El gobierno de los CEOs quiere que pongan el hombro los trabajadores que sólo tienen eso, la fuerza del trabajo.
En una año que ya se sienten los despidos del sector público y privado, que se estima una inflación del 40 por ciento y están presionando para que los obreros discutan salarios con el 20 por ciento como techo.
El objetivo está explícito: salarios más bajos y una desocupación más alta para el ingreso del capital especulativo.
.

7 comentarios:

f dijo...

Felicidades a todos los trabajadores que votaron a este miserable. Les queda lindo el cucurucho en la frente.

Marta dijo...

Y eso que lo aviso, macri y sus secuaces avisaron, que nadie se haga el sorprendido, votaron al liberalismo y lo peor es que esto recién comienza.
Y nuestros dirigentes??? bien gracias!!!

Anónimo dijo...

Y pensar que muchos obreros lo votaron... esto estaba recontra avisado antes de la segunda vuelta. Votaron contra la shegua porque les jodía el tema del impuesto a las ganancias ahora con mau van a rezar por mantener el laburo y se van a conformar con ganar lo minimo indispensable. Que boludos... nos jodemos todos

raul dijo...

Los mismos que lo votaron, son los que van a pedir ¡Que se vaya!...Claro que será cuando se ESTÉN CAGANDO DE HAMBRE...cuando se hayan quedado sin laburo debido a que los rajaron o los suspendieron, cuando por efectos de la importación cierren las fabricas en el país. Cuando las huelgas y los paros generales sean REPRIMIDOS salvajemente. Todo eso se puede atemperar con dirigentes gremiales que se pongan a defender el salario de sus representados, que EXIJAN paritarias con recomposiciones del 40% Y NO MENOS.
Está claro, BIEN claro que POR ODIO inoculado, pero OJO ese odio también lo tienen muchos dentro de su negra alma. En especial LA CLASE BIEN MIERDA, que no se asume como odiadora y que por necios no quieren reconocer la cagada que hicieron y el daño a todos los Argentinosque provocaron.

Nando Bonatto dijo...

ahora al culo lo llaman hombro

hosebe dijo...

¿Cual es o a sido alguna vez la "productividad" de Triaca?

Anónimo dijo...

A los compañeros peronistas, filoperonistas, protoperonistas, adherentes o meros simpatizantes de algo que tuviera que ver con peronismo y que sabe Dios por qué votaron el Burro en el balotaje: es tarde para bufar pero están a tiempo de corregir. Si no detona todo antes (muy probable), en 2 años hay que votar al FPV de nuevo, única oposición masiva y con poder de fuego suficiente; reventar las cámaras legislativas con mayorías recontraabsolutas y sacar al Burro mediante "impeachment" (ver Collor de Mello). Para eso, antes, afiliarse y encarrilar el PJ para que no caiga en manos de traidores, tibios u "opositores constructivos".
Tomás