miércoles, 6 de enero de 2016

un ex ministro de vacaciones, pero...

Caro Sotolano subió estas fotos a su facebook y comentó:
"Axel Kicillof, ex ministro de economía, pasó por Traful a descansar con su familia. Además de recibir el cariño de los turistas que se lo cruzaban, aceptó nuestra invitación a charlar un poco de la situación actual y del futuro
Un placer. Acompañados de unas Chauras y el jamón artesanal de Coronel. Tantisimas las gracias por esas dos horas".
Ex funcionario que conversa con la gente. 

11 comentarios:

Cuatro gatos locos dijo...

Anduvo por Traful explicando cómo hizo para dejar tan mal la economía que ahora vienen un rejunte de ceo´s que en pocos días sacaron el cepo y aumentaron las reservas? "Lo que hice yo es lo que no debe hacerse", dijo Kici mientras se clavaba hasta el final una Chaura bien fresca.

Tanita dijo...

No me imagino a Cavallo, para citar a alguno, que pueda desplazarse por el país sin custodia y que tenga un trato respetuoso con quiénes se cruce. Eso es parte de la herencia recibida. Veremos como les va en un tiempo a algunos actuales ministros cuando dejen de serlo.

Anónimo dijo...

Kicillof se desplaza sin custodia en Traful, como Cristina en Calafate. Rodeados de vacío patagónico. Como Cavallo, también ellos padecerán el filo cortante del pueblo enojado.

Anónimo dijo...

Cuánto odio sin argumentos, ¿no? Y tomarse la molestia de ingresarlo al blog!
Felicito a la gente de Traful. Habrá que probar la Chaura...
Adolfo.

Miguel dijo...

Dentro de un par de añitos muchos de los MM boys lo van a estar extrañando a Kici.

carlos dijo...

CEPO
Antes no podías comprar dolares: Ahora no podés comprar carne, pollo, pescado, fideos, verdura etc etc.
Cada uno elige el CEPO que quiere.

José Pepe Parrot dijo...

Amigos del PRO: ¿acaso sueñan con que Prat Gay haga algo parecido?
No, porque saben que luego de lo que está haciendo una salida en helicóptero será un premio que no creo que tenga.
Y extiendo mi advertencia a todos los muchachos del PRO y los que ahora se cuelgan del tren del PRO: yo les diría que no se metan. Porque esto termina mal y los que están ayudando al PRO a desmantelar el país correrán la misma suerte que las caras visibles. Están pisando callos y aunque crean que el candado mediático soluciona todos les tengo noticias: no.
Piensen en los milicos que se creían unos porongas bárbaros y luego terminaron saliendo por la puerta de servicio, desechados.
Esta vez, eso sí, la cosa será mucho pero mucho más jodida. De esta no se salva ni magoya.
Es de una inteligencia meridiana mantener la ecuanimidad y no treparse a botes que tienen un solo destino: naugrafar en el Mar del Norte.

El Cronista Blogueril dijo...


CAEN ESTREPITOSAMENTE LAS ACCIONES DE "MAYÚSCULO" Y "MARIANO T". ERRORES GARRAFALES EN LA ESTRUCTURA ARGUMENTATIVA Y EL EMPECINAMIENTO EN REPETIR ESQUEMAS FRENTE A UNA REALIDAD CAMBIANTE DÍA A DÍA GENERAN EL DESCRÉDITO EN LOS INVERSORES. NADA PEOR QUE UN COMENTARISTA CON EL QUE NADIE QUIERE COMENTAR. SON POCOS LOS ASISTENTES AL RECINTO QUE CONFÍAN EN SUS PROMESAS. EL LLAMADO A CONVOCATORIA NO SOLUCIONARÍA LA DEBACLE.
¿BANDERA DE REMATE ROJO TROSKO y ROJO TRACTOR A CORTO PLAZO?

NOTA DEL EDITOR: QUE LUJO DE MINISTRO. PUEDE CAMINAR ENTRE LA GENTE SIN CUSTODIA. COSA QUE NADIE DEL PRO PUEDE HACER, TIENEN MÁS GUARDAESPALDAS QUE PUBLICO DESDE EL 10/12/2015

Daniel dijo...

Cuatro gatos locos: y para qué querés más reservas, para que la fiesta del endeudamiento la paguemos nosotros cuando le regalan guita a paladas a los sojeros? Pelotudo!!! Qué cepo sacaron, si sigue el blue y el oficial lo llevaron (recién) a 14 ! Pelotudo!!!

hector dijo...

Resulta que ahora, por la confianza que despierta Macri en los prestamistas, las divisas chinas, que no eran reserva del Bco. Central, ahora si lo son, o se que parte importante de lo que los del PRO cuentan como reservas de divisas se las deben a Cristina y a Kisilof.

hector dijo...

¿Los exportadores de granos ya liquidaron lo que tenian retenido? o esperan un premio un poco mas grande para liquidar