domingo, 21 de febrero de 2016

(3) preocupaciones de la gente con el gobierno de macri

-Durante diciembre, mes en el que Macri asumió como presidente, la justicia era el tema que sobresalía por sobre los demás en las conversaciones, seguido por corrupción, obteniendo el 34 y 12 por ciento, respectivamente.
-Durante enero el panorama fue totalmente distinto. Desocupación, que en diciembre no se encontraba ni en los primeros cinco puestos, encabezó el ranking de preocupaciones con el 21 por ciento del total.
-Durante febrero, la inflación, que desde la asunción de Macri no había ocupado lugares importantes, se colocó en el primer puesto, con el 17 por ciento del total. Le sigue pobreza, como preocupación, con el 11 por ciento y, muy cerca, corrupción y justicia con alrededor del 10.
-Fuente por acá. 

8 comentarios:

Tilo dijo...

Me metí en la jaula de ese león que era tan simpático y afectuoso. Tan pronto entré, me pegó un zarpazo y está tratando de sacarme una pierna. ¿Cómo es posible, habiéndose mostrado tan mimoso y regalón?

Cambio jodido. Afortunadamente se acabó la Cadena Nacional, gran logro de la Revolución de la Alegría que ha mejorado substancialmente nuestra calidad de vida y nuestras expectativas de futuro.

Anónimo dijo...

Cuando entras en una casa sucia, destruida, mal-oliente, pero llena de personas, en su mayoria con esperanza de rehacer la hecatombe..., la primera cosa que haces, es buscar los que, mas capazes, puedan ayudar ! Es lo que hce un ESTADISTA, cuando muy bien intencionado, se dedica de cuerpo y alma a dirigir una Nacion, evidentemente desordenada en la economia, 'sucia' de corrupcion y dividida por el odio, inoculado por los totalitarios que 'usan' ese metodo sistematicamente; porque para ellos, 'dividir, es reinar'. Los mas capazes de una sociedad dividida, desordenada y en estado de hecatombe, evidentemente, son los mas 'pudientes'; porque son los que pueden invertir; si..., perciben un Estado que inspira confienza en el futuro ! No lo dice nadie ! Lo afirma categoricamente, LA HISTORIA !

Daniel dijo...

Este, aparte de idiota es analfabestia. Volvé al colegio "capazes" en lugar de escribir tantas boludeces. No embocaste una sola coma en su lugar.
La historia lo único que repite incansablemente es que los "más pudientes" nos han llevado siempre al tacho.

Norberto dijo...

Como diría el gran Viejo, todavía hay muchos que no relacionan la bosta con el pájaro, pero empezó a sentir el olor, hay otros que ni ahogándose en ella lo van a reconocer.
Nunca menos y abrazos

f dijo...

A Durán Barba le recortaron el presupuesto para financiar el call enter. Ahora los tipos que manda a los blogs ni siquiera terminaron el secundario. Desastre.

Mordisquito dijo...

Anónimo de las 19:55. Lo que vos pretendés decir es que Macri gobierna con los más capaces. En realidad te equivocás por partida doble. Confundís capaces con ricos. Pero además confundís "gobernar con" con "gobernar para". Macri gobierna con los ricos y para los ricos. La querés maquillar pero no se lo cree nadie, papi.

Neomontonero dijo...

Exacto, Mordisquito. Parafraseando a Abraham Lincoln, el gobierno del Tilingo es el gobierno del rico, por el rico y para el rico. Todo lo demás es literatura.

Carlos Soraire dijo...

Esto prueba cuan manejados estamos por los medios ahí estan la justicia y la corrupción macrista-radical bien escondidita y agazapadita ejerciendo su poder