sábado, 27 de febrero de 2016

(2) confirman en españa el trato frío y distante del papa con macri: "peor de lo esperado"


El diario español "El País" resaltó el "gesto frío" y la "evidente distancia" que quedó en el encuentro entre el papa Francisco y el presidente Mauricio Macri.
Según ese medio, "Macri viajó hasta Roma para suavizar una relación con el Papa que ha parecido compleja ya antes de que llegara al Gobierno. Pero los gestos indican que las cosas fueron incluso peor de lo esperado".
El periódico enumera que "el encuentro duró solo 22 minutos, el rosto de Francisco era muy serio, frío, y el presidente aseguró después que el Papa le ha confirmado que tampoco viajará en 2016 a Argentina".
De acuerdo a la descripción, Francisco presentaba "un rostro serio, medido, sin un asomo de complicidad ni mucho menos de las bromas que ya forman parte de la estrategia del primer papa latinoamericano para propiciar el diálogo hasta con quienes -desde el punto de vista religioso, cultural o político- habría que situar más lejos de sus convicciones".
Todo mal por ahí.

8 comentarios:

f dijo...

Lo dicho, enemigos naturales.

ram dijo...

La verdad, señor Sentís, es que en su bló hay mucha ingratitud con nuestro fisurado mandatario, no puede ser el trato displicente e irónico ante el recontrachequeadamente milagroso 1 er. milagro macrista del siglo; como es el haber colocado al Vaticano en el lado "izquierdo" de la pantalla.... ¿quién más puede presumir de logro semejante?. Y agradezca que la reunión fue corta, que si duraba media hora, le sacaba una encíclica bendiciendo la esclavitud costurera...

donchango dijo...

¿Quién necesita al Papa teniéndolo a Mauricius?

qwert dijo...

se transformaron en hiper-papistas los k? pensar que cristina no asistia a los tedeum por miedo a que la retaran de3sde el púlpito

f dijo...

Qué mal que lo veo a tu querido Mau, qwert... ya está remando en dulce de leche y le quedan casi cuatro años de desgobierno. Uff.

Anónimo dijo...

creo que lo de los 22' y la sonrisa o no de pancho, es parte del show...
¿que caracolitos firma mau-la con el franchute, hoy con el tano, y si confirman, que supongo que lo harán, en la visita del yanki?
hasta mismo hoy segun mau-la hablaron de la "lucha" contra los narcos y contra la corrupcion, ¿lo meterán preso a stutzenegger?
no ¿no?
¿porqué el mau-la no viajó a santa cruz? ¿la entregará a cambio de un puñado de u$s?

Anónimo dijo...

13.15 y dentro de poco ya no la rema mas

Norberto dijo...

Copio y pego

"Norberto dijo...
Primero debo aclarar que hay dos voceros extraoficiales de Francisco que nunca fueron desmentidos por los oficiales, algunos de los cuales si lo fueron, pero nunca Ignacio Zuleta o Alicia Barrios, amiga personal del Papa, que dijo esto

"Primera frase pública del Papa después de la reunión de 22 minutos con Macri: "La libertad económica no debe prevalecer sobre los derechos del hombre".

El Papa para la reunión de hoy le pidió que no lleve a su hija. Macri le pidió grabar un mensaje juntos y Francisco le dijo que no.

Después le pregunto por Milagro Sala y Macri no contesto la pregunta. Las declaraciones de Duran Barba fueron muy desafortunadas, le dijo. Macri lo invito a la Argentina y el Papa le dijo que no podía."

Alicia Barrios, ahora - (11:02 hs. Argentina - 15:02 hs. Italia) Enviada especial a Roma. / en directo Crónica TV."

Francamente demoledor, por lo que se la reunión se pactó a cambio de la libertad de Milagro, y de allí el mentiroso serial creyó que podía seguir sin pagar, solo la Reina de UK tuvo una recepción tan protocolar como esta.
Nunca menos y abrazos


27 de febrero de 2016, 20:27 "

Nunca menos y abrazos