lunes, 8 de febrero de 2016

desde dónde escribe lanata

Leemos:
Un empresario brasileño, Paulo Zottolo, que encabezó movilizaciones contra Lula en 2007  y que llevó Nivea Brasil y América Latina Philips ha vendido su piso Cayo Brickell a Jorge Lanata. Registros de Miami-Dade muestran Lanata y su esposa, Sara Elizabeth Stewart Brown, pagando $ 2.55 millones de dólares, de tres dormitorios, tres baños unidad en Asia, 900 Brickell Key Boulevard.
Desde ahí analiza la marcha de los acontecimientos argentinos. 

24 comentarios:

Norberto dijo...

Con la plata de los jubilados!!!!!!
Nunca menos y abrazos

Alcides Acevedo dijo...

Un caradura Lanata... ¿cómo hace el periodista más influyente de Argentina para juntar esa guita? sin ir más lejos Tévez tiene que jugar como 3 meses paga ganar semejante cantidad... no hay nada que hacer, el contraste de la abanderada de los humildes Cristina es total, ella tiene un departamento de 400 metros en Puerto Madero y lo declara por un valor de 100 mil pesos, eso es austeridad.

Anónimo dijo...

ACEVEDO LO ESPERAMOS EL MIERCOLES EN UN JUZGADO CON PRUEBAS,SI TIENE HUEVOS....DUDO..

f dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro de Nuñez dijo...

De los K ya lo sabemos caradura Alcides. Son todos chorros y corruptos y gente mala que se come a los chicos crudos. Pero lo de uds. todos los días siguen apareciendo corruptela. Y de la grande. Lo de Lanata es asombrosos. Hace cuantro años estaba fundido, embargado y con convocatoria de acredores. Y de golpe lo vemos ahí. Buena carrera la de periodista, che.

f dijo...

Darle entidad al dogor este, el periodista mercenario, inescrupuloso y psicópata por antonomasia, quien será devorado por la historia en pocos años, me parece innecesario.

Entiendo que sea el ídolo de cierta clase media malco, como lo atestigua el comentario del tereso Acidez, pero políticamente no tiene relevancia alguna.

Mariano T. dijo...

Ayudó bastante a que el kirchnerismo perdiera. Solo por eso le ayudaría a pagar las expensas.
Pero es guita de él, no del Estado como la que se llevó Nestor

Bonazo dijo...

Es decir que defienden desde el macrismo la escala de valores que le adjudicaban críticamente al kirchnerismo. Doble vara. Lo que si mantienen es a un modelo excluyente a lo que querían llegar como este. Ya tenemos un millón más de pobres.

Neomontonero dijo...

Es el sueño del burgués pelotudo: juntar los dólares con pala para poder rajarse a Mayami. Si se hace cagando a los negros, mejor.

Pero de todas maneras: Lanata YA ES el Bernardo Neustad del siglo XXI. Va a terminar igual que él: sin pena y con olvido.

Anónimo dijo...

cristina aparentemente se creo el contrincante y en todos los medios k sólo se hablaba de lo que hacia mau, para putearlo o reirse
asi nos ha ido
¿qué les pasa a los comentaristas? ¿repiten igual error con este "actor"?
¿asi nos/les irá?

Norberto dijo...

La guita si es del Estado Mariano, por qué Magnetto nunca pagó la plata que por utilidades debía pagar a a sus accionistas estatales, tanto de Papel Prensa al propio Estado como del multimierdos a la ANSES, pero con ella compró a este mercenario.
Nunca menos y abrazos

Mariano T. dijo...

Los dividendos se deberían reinvertir en las empresas siempre, no? Magnetto fue ejenmplar en ese sentido. Y Lanata fue sin duda una inversión exitosa por todos los chanchullos que ventiló

Horacio. dijo...

Lanata hace 6 años estaba en quiebra. HAce dos años era monotributista.

Mariano T. dijo...

Pero hace casi 4 años que tiene a la afip encima

Norberto dijo...

O sea todo en negro ¿o no?
Y por casualidad, ¿sabés algo del tendal que dejó en Crítica?
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Es conmovedor, pero saliendo del personaje (sí, el sorete asquroso de lanata), ¿no sería bueno que nos explicaran estos defensores de la moral y las buenas costumbres republicanas, cuál es el laburo decente que en pocos años te permite comprarte un bulín de lujo en miami por una parva millonaria de dólares?. Que yo sepa, los bufones no ganan tanto y los periodistas tampoco..... fíjense, el pobre luisito 14 palitos majul, luchador eterno de la causa y en tantos años de sorber porquerías no arañó más que para el living de un bulím como ése..... hay olor a injusticia ahí, no creen?

Tuitero dijo...

Tiene uno más caro en New York. Ver Google.

megafonenpantuflas dijo...

Hay que tener la boca chica como algunos q escriben acá para exagerar los atributos de los demás. Por mi parte ya no pierdo más el tiempo contestándole a estas personas que lo único que pretenden es contagiar su frustración a quienes tenemos una visión memorística y nacionalista del país. Hacernos eco de sus palabras es cumplirles el objetivo que es, solamente, "romper las pelotas al prójimo". Voy a empezar de hoy hacia atrás. Fíjense en una anécdota que contó hace poco un ex secretario de CFK sobre Lanata y un empresa que fabricaba profilácticos. ¿Alguien puede dudar que tipos como él no operan así??? Durante estos últimos años, Lanata cobró un sueldo que proviene de un patrimonio que está manchado con sangre. ¡Y él mejor que nadie lo sabe! Tener un programa de TV, escribir en un diario es una actividad lícita, el sueldo que percibió proviene de la corrupción y él al ser consciente de esto se convierte en cómplice, ¿O no? Además es un cagador de trabajadores, colgó a los de Crítica, colgó a los de data54, se asoció con un chorro. Cuando estafó a los ex empleados de Crítica al pagarles con cheques sin fondo, se declaró IN-SOL-VEN-TE. Pero lo más grave es que al mismo tiempo, vendía una propiedad en San Ignacio valuada en varios cientos de miles de dólares. Cuando se excusó por haberse asociado con Marsans (el estafador en la privatización de Aerolíneas Argentinas simplemente dijo… “bueno necesitaba alguien que ponga la plata y Marsans vino con la guita…”) + pruebas muchachos??? ¡Déjense de joder!!! Pruebas de que el gordo entabacado es cualquier cosa menos un periodista está en los dichos de Luis Ventura: “…el gordo cobró de todos lados… cobró de Sofovich para bloquear con respecto al menemismo, también Moneta le pagó alquileres, y Gorriarán Merlo le bancó Página/12, cobro hasta de la SIDE y ahora está cobrando de Clarín, entonces de qué me viene a hablar de tongo el Gordo!!” Y hasta reveló que Daniel Vila le confesó que “a Lanata no lo contrato porque siempre hay alguien que le paga más”. Es cierto que éste gordo nefasto quedará como un hito en el periodismo amarillo panfletario mercenario, pero también es cierto que su programa y su tribuna de alumnos de la UCA han sido el mayor experimento de manipulación mediática de masas que se conozca en Argenta… y lejos!!! Namasté boys-.

Anónimo dijo...

La biologia sigue haciendo su trabajo y por mas guita que haya rasguñado va a morir horriblemente. Espero que agusanado en vida. Sera enterrado en la Recoleta o en Jardin de Paz, para completar el triunfo de una vida exitosa y ejemplar.

Ariranha dijo...

Anónimo 11:52, ...y será heredado por la kiwita, que ante la imposibilidad de comprarse un cerebro dedicará su vida y su arte a mantener la Fundación Gordo Traidor Lanata

Mariano T. dijo...

La guita de la corrupcion fue la de Nestor y otros.
La de Lanata la cobró para ayudar a romperles el c., y con éxito.Fue un gran partícipe desde 2012(con CFK 70% aprobación) en trabajar y trabajar para sacarlos del poder por los votos.Por eso le tienen tanta bronca!

Pedro de Nuñez dijo...

Está claro que a los liberales como Mariano T y a gorilas en general no les interesa la corrupción sino la explotación de la gente y los grandes negocios utilizando el estado.
El Megacanje de bonos de la deuda pública de 2001 fue una operación financiera que el entonces flamante ministro de Economía Domingo Cavallo llevó al presidente Fernando de la Rúa. La operación, planeada por el amigo del ministro David Mulford, ex secretario del Tesoro norteamericano y vicepresidente del Credit Suisse First Boston, implicó para la Argentina un aumento de la deuda externa y para los siete bancos que participaron una ganancia de 150 millones de dólares en comisiones (20 de ellos, para Mulford).

En el juicio no se hurgó sobre la medida político-económica definida por el gobierno de la Alianza (un canje de 37 tipos de bonos cuyos vencimientos, por el momento del país, eran imposibles de cumplir por parte del Estado), sino por el supuesto beneficio –las comisiones– que en aquella colocación obtuvieron los bancos que intervinieron.

La investigación busca conocer la responsabilidad que tuvieron ex funcionarios, entre ellos al actual presidente del Banco Central Sturzenegger en esa operación que le costó millones al Estado y le rindió también millonarias ganancias a los bancos. Sturzenegger está procesado como presunto "partícipe necesario del delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública".

tatincito dijo...

Lanata, mas allá del éxito que pudo haber tenido en hacer que el FPV haya perdido las elecciones, ha demostrado que es una persona con el grado mas alto de corrupción que un ser humano pueda llegar a tener.

Todos sus programas, y dije todos sus programas, fueron emitidos en base a mentiras, algunas un tanto bien orquestadas, como la de Lanatta, pero la gran mayoría fueron muy burdas.

¿Que le pagaron muy bien por su corrupto trabajo? sin duda alguna, pero eso no lo convierte en una buena persona. ¿Que ahora es rico? Eso tampoco lo convierte en buena persona.

Y muchos se olvidan que el kirchnerismo es el partido que hizo posible que el genocida Videla muriera en la cárcel.

Y no voy a perder las esperanzas de que con Macri y compañía hagamos lo mismo, dado el tenor que está tomando su Gobierno.

Acusar en falso es delito. Y en ese delito están hasta las manos Clarín, Lanata y varios más.

Politico Aficionado dijo...

En una Argentina justa,libre,y soberana no hay lugar para Lanatas ni las ratas que les dan de comer.