domingo, 28 de febrero de 2016

el martes macri quiere cambiar la imagen

En la "percepción" que detectan las encuestas que tienen los argentinos de la gestión presidencial de Mauricio Macri es que encabeza un gobierno de ricos y para ricos.
En la apertura de sesiones del 1º de marzo, con un discurso de 45 minutos, el presidente anunciará beneficios para sectores sociales medios y bajos: la ampliación de la Asignación Universal por Hijo para los monotributistas y el descuento del IVA de la canasta básica para los beneficiarios de planes sociales.
Con estos anuncios buscará compensar el clima inflacionario, los despidos estatales y privados, la devaluación y la quita de retenciones a la minería y al agro.
Ahhh, y decidieron también que hable el martes de La Herencia, la madre de todas las culpas. 

10 comentarios:

hosebe dijo...

Lo de beneficios para los sectores sociales medios le va a costar leerlo pero lo de la "herencia",¿sera por el juicio de insania que le inicio al padre?

Anónimo dijo...

Cada vez que habla se entierra mas, quiere quedar bien con dios (pope pancho, je) y con el diablo. Saca guita de un lado, tapa agujero con otro, saco 2, pongo 3, baja retenciones, quita subsidios, agrega otros, berenjenal en que se está metiendo que le dicen. Hace un mes en chiste pero no tanto le dije a un amigo, votante de Macri él, "Vendo, 14.50, vendo, aproveche la oferta..." se reía..... preocupado.

qwert dijo...

si arregla con los holdouts y pide prestamos por 30000 palos verdes, puente de plata para el 2017 y chau peronismo, porque el kirchnerismo ya murio

Victor dijo...

Hace 70 años que buscan desterrar al justicialismo. Golpes de estado, proscripción, fusilamientos, desaparaciones, todo lo que se nos ocurra recordar. Y ahora qwert graciosamente con un endeudamiento a los argentinos (gracias que el peronismo desendeudó al país) cree que lo van a lograr. Tu odio te enferma, qwert.

qwert dijo...

ya limpiaron al kirchnerismo (quedan residuos juntandose en las plazas dando lastima y cris que no aparece) y van por mas

Pedro de Nuñez dijo...

Vivís equivocado, qwert. El peronismo desde el llano se recompone siempre y vuelve con más fuerza. Esa es la historia. Un gobierno de ricos para ricos es un buen perfil para el movimiento popular. Seguí comprando dólares.

Anónimo dijo...

Gente no les parece al dope responderle a quarzo??
Patetico el coso ésta como para darle entidad
Josesito

Anónimo dijo...

Asi que 'josecito' ! No sentis que JAMAS, aportas una IDEA positiva para el Pais ? Es todo, puro chisme ! Pura labia de conventillo ! Y que es con 'eso', que el peronismo-comunismo, se alimenta ! Si en estos ultimos 70 años, 'esa enfermedad' hubiese produzido'algo' de positivo, no estariamos en el deplorable estado que estamos !

Anónimo dijo...

Producido. Se dice producido. Esas ZZs, esas ZZs. Mmmmmmmm..........

Neomontonero dijo...

Y además: "peronismo-comunismo" [sic].

¡Qué mamerto, por Dios!