miércoles, 17 de febrero de 2016

el pj bonaerense se inclina por gioja

-El Consejo del Partido Justicialista (PJ) bonaerense se reunió en la sede porteña de Matheu 130, donde se acordó la propuesta de presentarar en el Congreso Nacional del PJ del próximo miércoles 24, que será la de lograr "la unidad en una lista única" con José Luis Gioja, como presidente.
-Sin la presencia de los máximos representantes de la agrupación La Cámpora ni de intendentes cercanos al kirchnerismo, los dirigentes peronistas bonaerenses, encabezados por Fernando Espinoza, emitieron un documento muy crítico con la gestión de Mauricio Macri, y de María Eugenia Vidal, a pesar de que este sector se autodenomina como "dialoguista".
-La reunión contó con varios cruces entre los dirigentes que, en su mayoría, reclamaban "realizar una autocrítica por las últimas elecciones" y "definir un rumbo como espacio opositor".
-"El camino de la unidad del peronismo y la unidad del movimiento obrero es el único sendero virtuoso para llegar a lo que nos hemos propuesto en esta etapa de la historia: defender a los más humildes y los trabajadores", afirma el texto de quince páginas que concluye que el gobierno nacional y provincial:"Son el ajuste, la dictadura de mercado, la falta de trabajo y la pérdida de derechos".
-Del encuentro participaron los dirigentes Carlos Kunkel, Teresa García, Carlos Quintana, Hugo Curto, Jorge Landau, María Raverta, Patricia García, José María Díaz Bancalari, Juan Manuel Abal Medina y Gustavo Arrieta.
-También los intendentes Alberto Descalzo, Gustavo Menéndez, Julio Pereyra, Leonardo Nardini, Mariano Cascallares, Juan Pablo de Jesús, Verónica Magario y Gabriel Katopodis, y los ex intendentes Humberto Zúccaro, Francisco Gutiérrez, Pablo Bruera, Daniel Di Sabatino y Mariano West.
-Además Walter Abarca, Horacio González, Cristina Alvarez Rodríguez, Alberto Pérez, Ismael Pasaglia, Juan Belén, Alejandro Topo Rodríguez, Daniel Barrera y Carlos Castagneto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para esto jodian con la afilicion¿?

Mabel de Avellaneda dijo...

Una propuesta, habrá otras. Esto recien comienza.