martes, 23 de febrero de 2016

(1) el uso del condicional de moyano

-Macri no estaría cumpliendo.
-Macri no estaría cumpliendo con lo que prometió en campaña.
-Macri no estaría cumpliendo con lo que nos prometió en privado. 
-Eso sería. 

2 comentarios:

ram dijo...

Es lógico, hay personajes y familias de personajes, tan pero tan vivos e inteligentes, que al final SERÏAN unos pelotudos pa'l campeonato mundial de los pelotudos... y aunque digan que son muchas, ls chirolas que se llevan de premio, siempre son 30.

el cacho dijo...

A pesar que este sujeto no es muy creíble, a pesar que hace rato que pasó a ser otro empresario, a pesar que hace poco ,un año, el mismo decía que quizás fuera en la lista con macri, a pesar que sabemos que todo su alejamiento del FPV y del Peronismo (aunque siga queriendo engañar con "soy Peronista") se produjo cuando comprobó que su sueño presidencial (Presidente como LULA) se volvió imposible de concretar. en definitiva: A pesar de que ya no engrupe a casi nadie y a perdido inmensa parte de su caudal político, a pesar de TODO eso; Sigue reteniendo la conducción del sindicato camioneros y la secretaría general de una de las tres CGT. Conserva una parte del poder necesario como para meterle el dedo en el culo al conejo negro, y desatarle una tormenta muy difícil de capear, y teniendo en cuenta que el actual gobierno tiene casi nada de muñeca, el daño sería grande. Anoche si bien el mensaje fue bastante lavado, fue hecho cuidando las palabras y ,sobre todo, EL TONO. No llegó a amenaza, solo fue advertencia, pero si tenemos en cuenta cosas tales como: Donde fue hecho; El que conduce ese programa es claramente un macrista/massista, acérrimo anti Kirchnerista, y la elección del lugar que hizo Moyano para darle el mensaje al conejo negro, NO FUE CASUAL.
Fue hecho el día anterior al primer paro y movilización importante que se le hace a este gobierno, y se quiere ver hasta donde son capaces de llegar con el estúpido plan represivo llamado protocolo. Claramente le avisó: "Si nosotros tenemos que salir a la calle no nos importa nada de ningún protocolo"...Clarito Clarito. Moyano movió una pieza ,un peón claro, veremos que hace el saqueador.