jueves, 18 de febrero de 2016

imágenes del desalojo en merlo

A las 5.50 horas.
Cerca de 2 mil efectivos de la bonaerense, policía montada y gendarmería realizaron el operativo en los predios ubicados entre las rutas 1001 y 1003. Quemaron y tiraron abajo las casillas.
En la jornada de ayer, el Juzgado de Garantías Nº4 firmó una resolución en la que exhortaba a las autoridades a suspender cualquier intento de desalojo por el plazo de 180 días durante los cuales se espera que la mesa de diálogo conformada por los abogados representantes de las familias y las autoridades municipales lleguen a un acuerdo en el que podría resolverse la venta del territorio por parte de sus dueños a los actuales ocupantes.
Mientras el diálogo y la alegría. 

5 comentarios:

el cacho dijo...

La crisis social irá en aumento, no puede ser de otra manera dado que el ajuste de este gobierno saqueador también ira en aumento. TODOS sabemos o podemos intuir que esto no puede terminar bien; La represión pinta que será salvaje ¿que creen? que el reprimido se irá con la cola entre las patas, se piensan que pueden lastimar, matar, sin tener ninguna contestación?.

Anónimo dijo...

Los terminos, se te mezclaron ! Lo que llamas 'el reprimido', en realidad se denomina USURPADOR ! Lo que llamas 'represion', la verdad es que la DEBES llamar IMPERIO DE LA LEY ! En cualquier Pais, si no exidste IMPERIO DE LA LEY, existe desorden,caos, salvajeria y barbarie ! Si la LEY esta siendo cumplida, el desalojo deberia ser cumplido, con la simple presentacion del 'oficial de justicia', comunicando a todos los 'usurpadores', que deben salir ! Ir para donde ? Para el mismo lugar donde estaban, antes de decidir invadir lo que NO LES PERTENECIA ! De donde DEBERIAN haber formado una comision para presentar al dueño del terreno, una propuesta de adquicision ! Eso es LEY ! Lo restante, es: DEMAGOGIA, POPULISMO, PATOTERISMO..., todo resumido en una unica palabra remaldita: peronismo-comunismo ! ACABO !

el cacho dijo...

Che ano, te faltó terminar con la frase...."y encima les dan casa, comida, ropa y hospital" ¡Guarda con el odio! procura no atragantarte!.

¡Cierren que hay olor! dijo...

Lo que más me preocupa de 11.34 es la "salvajería", y la impudicia de avisar al mundo que "ACABA". ¿Se tocará o simplemente eyacula tras vomitar su odio, de manera natural? Un médico a la derecha, por favor. Si, ahí, a la derecha, bien a la derecha.

Anónimo dijo...

El ano cree que reprimir, avasallar el la solución. Habla de ley pero solo respeta la ley de la selva porque no leyó que dice el Tribunal de Garantia ( dió 180 para evitar el desalojo a mansalva) esa ley no se RESPETA anønimo? Dejate de joder !!!!!