martes, 23 de febrero de 2016

la tapa del día

Página es hoy el único medio gráfico con agenda diferenciada de los medios concentrados.
Este martes le da tapa a la Unidad de Información Financiera (UIF), organismo encargado de controlar el lavado de activos, donde el gobierno de Mauricio Macri despidió ayer a 60 trabajadores de distintos departamentos de la, y se adelantó que llegarán a ser 100 para esa dependencia, la mitad de su personal”.
Se trata de otra buena noticia para los bancos ya que las funciones de la UIF fueron reducidas y dejó de ser el organismo principal en las políticas de prevención y persecución de delitos financieros, como el lavado de dinero.
Ahora quedó en una zona gris el control de los delitos financieros. 

2 comentarios:

f dijo...

Ya lo he dicho, Página 12 se vuelve mucho más creativo como opositor.

Anónimo dijo...

Y estos dicen que van a combatir el narcotràfico???????. No hay carteles, solo banditas que venden al menudeo, y grandes capos viviendo en los dominios de Massita. Argentina es un paraiso de lavanderìa de los narcos,...y ellos dicen que lo van a combatir. No me extrañarìa que en realidad se financien en Nordelta, y nos vendan el cuento de la buena pipa una vez mas..... Y nuestra dirigencia, que conoce este tema a fondo,....¿donde esta?, salvo el Pepe Sbatella que debe andar buscando laburo desde su honestidad.