lunes, 22 de febrero de 2016

otra renuncia: ahora en el equipo de bergman

Las internas del Pro en el gobierno está al rojo vivo.
Ahora por la designación de las autoridades que llevarán adelante el plan de saneamiento del Riachuelo estalló y generó la primera renuncia de la gestión en ese sector
Luego de estar frente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) dos meses y medio sin que pudiera nombrar un equipo que lo acompañe, renunció Amílcar López, que había sido designado formalmente por el presidente, Mauricio Macri, el 20 de enero pasado.
"El plan no existe. No se discutió nada porque no hay nadie designado. Sólo hubo una reunión de Consejo Directivo pero no hubo avances", acusan desde adentro del ese cuerpo y apuntan directamente a Sergio Bergman.
Improvisación a la vista. 

9 comentarios:

Tuitero dijo...

De a poquito, paso a paso, se va deshilachando el mejor equipo de los últimos 50 años.

Anónimo dijo...

Banda de saqueadores y depredadores.

Margarita dijo...

Tuitero xomparto y las cosas que veremos de aqui en adelante..... flojitos flojitos

Anónimo dijo...

Tenes razon, 19:22 ! Gracias a Dios, que 'los fueron' a los saqueadores y depredadores ! A partir del 10 de diciembre, hubo CAMBIO ! Ahora, lamentablemente, llevará TIEMPO, para arreglar todo el desorden y saqueo que los kakistas se mandaron. Aparte de eso, lamentablemente tambien, TODOS los que trabajamos por el CAMBIO, tendremos que 'gambetear' a los chantas y pesimamente intencionados, que con chismes y pesimas noticias, devidamente 'des-corregidas' y aumentadas, siguen queriendo arruinar la NUEVA ERA !

Norberto dijo...

En cambio tenemos gente que se pone al frente del saqueo

“El virus oncolítico que se usó en este caso tiene un tamaño cien veces menor al de la célula y ejecuta sus acciones al mejor estilo “caballo de Troya”, ya que le modificaron proteínas que están en su superficie (llamadas fibra) que funcionan como llaves que reconocen receptores, especie de cerraduras presentes en la superficie de las células malignas. Además, el virus UIO-512 es capaz de sensar las condiciones del microambiente del tumor tales como inflamación e hipoxia, que es la baja tensión de oxigeno. Y voilá: he aquí un nuevo horizonte de posibilidades en la lucha contra el cáncer.”

http://www.cofa.org.ar/?p=15340

Estamos hablando del derribo de un avance argento en la lucha contra el mal, patentado por el Conicet que cede derechos a un Hedge Fund, fondo de cobertura o buitre, en este caso de la salud mundial, cuyo accionar ya experimentó el mercado de medicamentos hace muy poco cuando de la noche a la mañana

“The drug, called Daraprim, was acquired in August by Turing Pharmaceuticals, a start-up run by a former hedge fund manager. Turing immediately raised the price to $750 a tablet from $13.50, bringing the annual cost of treatment for some patients to hundreds of thousands of dollars”

http://www.nytimes.com/2015/09/21/business/a-huge-overnight-increase-in-a-drugs-price-raises-protests.html?_r=0

Que el esfuerzo de nuestros científicos con el dinero aportado por nuestro pueblo sea dedicado a operaciones de este tipo, por más justificativos que se pongan en el hecho de su necesaria certificación ante la FDA, es solo una muestra para saber quienes son los que se han apoderado por una circunstancial mayoría del poder político en el país y de su catadura moral, por qué la noticia es

http://www.ieco.clarin.com/economia/fondos-virus_inteligente_0_1526847749.html

Nunca menos y abrazos

f dijo...

Y qué te pensás analfa 19:56, ¿que nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras la pandilla de asesinos que gobiernan nos llevan puestos?

¿De qué nueva era hablás che? ¿La de Videla-Martínez de Hoz-Tatcher-Reagan?

Anónimo dijo...

Es que el rabino se preocupa mas en mirar peliculas en su tablet que presentar un proyecto

Ariranha dijo...

Uno menos, excelente. Al paso que vamos no necesitaremos salir a la calle a reclamar. Estos se caen solitos.

Anónimo dijo...

Hasta cuando podrán seguir justificando todo con la gestión K??
Anónimo 19.56.. Si Michetti entra una valija con joyas (contrabando o dádiva?)..lo callamos porque...
Si Macri no cumple con lo prometido en Ganancias ( y hace lo mismo que CFK)... si no encuentran solución a nada... paren están gobernando y ´quisieron hacerlo!!! Hacete cargo MM.. o los k tenmos algo que ver con el ministro que no sabe nada? Con Michetti que solo la salva la prensa adicta? y con sus Pro mesas incumplidas?? Lola,