lunes, 22 de febrero de 2016

otro error de cálculo contra los de abajo

Los jubilados y pensionados que cobran entre $ 18.880 y $ 30.000 mensuales, y que hasta ahora no pagaban Ganancias, como consecuencia de los recientes cambios anunciados, pasarán a estar gravados por ese impuesto.
En cambio, quienes cobran más de $ 30.000 y que tenían descuentos de Ganancias, van a seguir alcanzados pero van a pagar menos por la suba del mínimo no imponible.
Según el Defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino los perjudicados serían unos 110.000 y los beneficiados unos 40.000. Incluye a los jubilados y pensionados de la ANSeS y de las Cajas Provinciales no transferidas.
¿Se equivocan a propósito?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE consideré, que 'imuestos', los jubilados, NO deberan pagar ! Ni un impuestos a 'la renta' ! Solamente los impuestos tipicos, de uso de bienes, de ventas..., etc. Pero tambien SIEMPRE fui contra, a la diferenciacion del sistema de jubilacion ! TODOS, deberian jubilarse, con el mismo tiempo de TRABAJO ! No deberia existir 'jubilaciones especiales', como de ex-ministro, o ex presidente ! Algunos, por 'peligros de la profesion', poder tener incentivos ! Pero no puede ser que 'algunos', reciben 'jubilaciones' en un mes, que ningun trabajador ganaria en una vida ! Asi que lo bueno, seria que orgnizes un 'movimiento', para juntar firmas, para presentar al Congreso, para que el tema jubilaciones, sea de la forma que a TODOS convenga ! No una 'tirita' a mas para algunos !

Anónimo dijo...

los impuestos son para todos y todas
estas basuras hijos de la dictadura, no cambian mas , hasta el nombre del partido o lo que sea que los agrupa, es una falsedad
también benefician a los de altos ingresos con la ayuda por hijo o hija...


Angel dijo...

che ano delas 13:06 por que no organizas algo vos?? que sos?? gerente que das ordenes??

Norberto dijo...

Hay algo raro en todos los cálculos, cuando se emitió el Decreto de CFK los alcanzados eran bastante mas de los que ahora entrarían a pagar, por allí alguien mencionó 410000, pero de todas maneras estamos hablando de 330000 asalariados que no pagaban el impuesto, con el que estoy de acuerdo, y que ahora deberían pagarlo,que se extendería en no menos de 200000 con las paritarias.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

los unicos jubilados que ganan 30 lucas son los politicos

Vanesa dijo...

No tenés idea de nada, qwert. Te sorprenderías si vieras la larga lista...

Anónimo dijo...

Magnetto se jubilo con 28000