sábado, 13 de febrero de 2016

un cartel desde la ventanilla del tren

El presidente cumplió el recorrido en la nueva formación del tren General Roca y fue recibido en la estación por un grupo de trabajadores de la UOCRA.. Durante el trayecto observó carteles de grupos de vecinos que indicaban "Macri = hambre".
La gestión del gobierno de Cristina Kirchner permitió que el tramo que estuvo cerrado desde septiembre por las obras técnicas de electrificación, hoy comenzaran a circular las formaciones con pasajeros.
Una vez que se electrifiquen los 52 kilómetros del ramal Constitución-La Plata, se espera que el viaje de cabecera a cabecera se reduzca de 80 minutos a 55, con menos impacto para el medio ambiente y más comodidad para los pasajeros.
Al acto estuvo invitado el ex ministro Florencio Randazzo.
La ventanilla cerrada, claro. 

8 comentarios:

Tuitero dijo...

Jajaja el se hace el simpático y saluda! Parce que es en serio que no sabe leer

Norberto dijo...

¿Por qué no Cristina?
¿Tendrá miedo a un 17 de octubre en febrero, aunque todavía es demasiado pronto?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Randazzo estuvo en el acto pero aprovecho para criticar al gobierno delante de los periodistas. Los obreros de la UOCRA le cantaban a Macri cantos aclamatorios, no se en que momento le "manifestaron su preocupacion". Sus cerebros han sido extirpados hace tiempo y solo pueden repetir lo que el monstruo Clarin les mete. Fueron a vivar al presidente del proyecto que va a destruir sus vidas y las de sus descendientes.

Anónimo dijo...

Vi el video saludando a esos de la uocra y eran muy poquitos. Una escena muy forzada que no se la cree nadie. Y otro grupito de veinte personas de gente mayor y algun joven. Y creo que otra vez le pusieron cerca a un pibito....

Unknown dijo...

se repite lo del "DIARIO DE YRIGOYEN" , que es cuando se viene rodando para abajo y se le fabrican "aplausos" , de falsos actores

capricho urbano dijo...

te quemaron la barba cortatela por daniel es el comentario final de macri a randazzo..... habra querido decir que se diferenciara de anibal y kunkel ?

Anónimo dijo...

Y claro que la ventanilla está cerrada, pelotudo.
Los trenes esos tienen ventanillas que no se abren, por el aire acondicionado.
Tarado.
Cortesía de Randazzo.

Margarita dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=oi0QaA3QPxU
Ruben escucha lo que dice el GloboludoAmarillo en el viaje del tren. Creo que tambien lo deje en otro comentario