viernes, 18 de marzo de 2016

(2) cien días: los dos peores

1) Los dos integrantes del gobierno nacional peor vistos son la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, 57,3% imagen negativa y 32,8 positiva, y el ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren con 39,6% de negativa y 28,7 de postiva.
2) Fuente GDOP.

14 comentarios:

Daniel dijo...

Bueno; yo creo que Prat Gay los supera a todos juntos con creces.

ram dijo...

No sé cuál habrá sido el criterio pero a mí, sumando los conceptos, "pésima, de terror, espantosa,....etc.", lady malbec me da unas cifras mejores que simplemente "negativa", sale un 108% y aumentando, al chico de shell todavía no se lo juna mucho, es de bajo perfil mediático y alto garrote tarifario, falta poquito, casi nada para el recuerdo y cariño masivos con su mamá, la mamá del tilingo bailarín.... mínimo 120$ de "popularidad".

qwert dijo...

midieron ultimamente a cris? por eso esta fugada, hace 3 meses que se fue al calafate y todas las semanas dice que va a venir pero le tiene miedo a comodoro py

Anónimo dijo...

La extrañás qwert?

Te recuerdo que ya no gobierna, los que nos están rompiendo el ocote son los tuyos

ram dijo...

Claro, un miedo bárbaro y Calafate que está en otro planeeta, que obsesión la del coso éste, qwert, de escupir pa'l cielo.. cuidate che, que te cae en la jeta y vos sos tóxico.

Ariranha dijo...

Tenemos tratado de extradición con Calafate? No? Qué alivio...

Anónimo dijo...

Como andan los indices de popularidad de la familia baez, maximo, cristina, dilma, lula, maduro y tantos otros proceres de la independencia americana?

Pedro de Nuñez dijo...

Pero está gente como Cavallo, Lopez Murphy, Machinea o Martínez de Hoz a la distancia. Hicieron lo que están haciendo ahora y no han podido salir a camninar por la calles de nuestro país. Nunca.

Miguel dijo...

Anonimo 15:57,
Según una encuesta reciente de Datafolha (totalmente insospechada de ser pro-lula), Lula es considerado el mejor presidente de la historia de Brasil por un amplio margen.

Anónimo dijo...

Pedro de Nuñez, segui soñando placidamente, Cavallo siguio haciendo footing por Palermo todos estos años cagandose de risa en nustras caras, aun durante el 2001. Los Alemann, Martinez de Hoz, Krieger Vasena y quien se te ocurra iban al Patio Bullrich, a Sarachaga, a la Galeria Alvear y a donde se les cantaba el culo como si nada hubiera pasado. Acordate que nuestro pueblo tiene una alta proporcion de sangre tana, la mas vil y arrastrada del planeta, y actua en consecuencia.

Anónimo dijo...

Duro el anónimo 18:21, pero fíjese que Kirchner es apellido suizo y fue un envilecido político. Un "extasiado" con el dinero. El orígen del apellido es poco determinante. Creo... Más influye lo "ideológico". Mire: Menem, sirio, corrupto como el anterior. Luder, exterminador de izquierdistas y luego frustrado amnistiador de genocidas. Cámpora: dentista fracasado, presidente fracasado, servil exitoso. Y el padre de la cría: Perón, presidente inconcluso, cómplice (junto a militarismo y conservadurismo oligárquico) de 70 años de decadencia. Autor de diversas runflas mafiosas: sindicales, religiosas, empresariales, culturales. Esposo de ex-bataclanas. Huevo duro. Dejó sin embargo una vasta descendendia maldita: montoneros y triple A. Más desórdenes, vicios políticos de toda clase. Y sobre todo ATRASO. Pudimos ser la potencia democrática y balance americano del imperio del norte. Teníamos un gran destino. El que soñó San Martín.

Victor dijo...

Perón gobernó en su primera presidencia 9 años y estuvo proscripto 18 y le siguen echando la culpa de los males del país?. Pobreza intelectual y pereza ideológica de algunos...

f dijo...

El peronismo gobernó poco más de dos décadas sobre veinte... tres si contamos el peronismo travesti de Menem... tres décadas sobre veinte.

Proscribieron a Perón dieciocho años, escondieron el cadáver de Eva (y se lo violaron, sabemos que son unos enfermitos), fusilaron, vejaron, mutilaron, robaron, torturaron peronistas a gusto, bombardearon plaza de mayo...en fin "desperonizaron al país"... y todo salió de mil maravillas... ¿o no? ¿Ah, no?

Jodeme que la oligarquía con todo el poder de las armas, de los medios, de los jueces, del campo, de la Iglesia, de las potencias, etc, no pudieron hacer más que engendrar odio, miseria, y atraso... multiplicaron la deuda, vivieron de arriba y no hicieron un choto por nadie...

Pero la culpa la tiene el peronismo, claro.

Y bue, debe ser así nomás.

Neomontonero dijo...

Macri es un Pelotudo Cósmico.

Lo dice mi encuesta.