miércoles, 2 de marzo de 2016

ahora eliminaron a telesur en cablevisión


Lo adelantó Sebastián Lacunza, director del Buenos Aires Herald. El Grupo Clarín sigue haciendo su trabajo en el apagón informativo



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Miren lo que dice un 'PATRIOTA':''Me gustaría poder decirles hoy que voy a construir un inmenso puente que nos lleve de las frustraciones y la amargura del pasado a la alegría de construir ese futuro maravilloso. Pero ese puente no lo construye un ingeniero ni una persona sola, sino que se construye entre todos o no se hará jamás'' UN VERDADERO ESTADISTA.
Todo lo demas..., es puro chisme de conventillo ! Cuando vas a salir de 'eso', y aprovechar tus ultims años, para passar a ser CIUDADANO ?

Facundo Martínez dijo...

Ese patriota ingeniero le acaba de regalar la obra pública argentina a una amigo/socio y a un primo. Un verdadero ladri.

f dijo...

Uno lee comentarios como el del retrasado de las 12:40 y enseguida entiende el triunfo de Mau.

Anónimo dijo...

Ayer confirme definitivamente que Macri no gano, perdio el FPV

Anónimo dijo...

che mogo de las 12: 40 ... Estadista es aquel que diseña planes de gobierno que superen la coyuntura y hagan que un pueblo avance y sea mejor y sera recordado precisamente por esas politicas innovadoras y transformadoras .. Esa frase aparte de ser una pelotudez supina es mas propia de un pibe de 8 años escribiendo una redaccion tema " La Patria " que de un boludon de 60 años , supuestamente ingeniero y que ademas es Presidente de la Nacion ... pateticos vos y el ... cada dia estoy mas avergonzado del gobierno que tenemos

uno dijo...

Es un hecho cierto que el guiso se les está poniendo espeso...tan espeso que cada día les resulta más difícil revolverlo y seguir engrupiendo a la gilada. Todo tiene un límite -TODO- y estos saqueadores, estos depredadores neoliberales aceleran su propia caída. La inflación será la soga con la que se ahorcarán, sin dudas. La recesión, el desempleo, el hambre del pueblo será su tumba. Es solo cuestión de tiempo, y ellos hacen lo necesario para consumirlo rápido.
Represión, represión y más represión será con lo que intentaran dominar las protestas....después, solo les quedará la "conmoción interior" y el estado de sitio con las tropas en la calle. Pensaba que sería recién para el año próximo, pero viendo los esfuerzos que ellos mismos hacen para adelantarlo, creo que será antes.