martes, 8 de marzo de 2016

dos escándalos de corrupción pro y recién empezaron

1) El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, enfrenta un nuevo escándalo. En la imagen se lo ve descender de la aeronave, que minutos antes había aterrizado en la cancha de polo del country Chacras de Murray, en Pilar. Allí, el ministro había alquilado una casa en el verano y el helicóptero presidencial lo acercó para comenzar el descanso del fin de semana. Tuvo autorización presidencia.
2) Emiliano Giri, presidente Coordinador de Turismo, Cultura y Deportes Mar del Plata-Batán, fue detenido hoy por orden de la Justicia de La Plata en el marco de una investigación de irregularidades en contratos del Astillero Río Santiago.
El empresario y funcionario del PRO de la Municipalidad de General Pueyrredon, mano derecha del intendente Carlos Arroyo, está acusado de partícipe necesario en el delito de peculado. Fue trasladado en las primeras horas de hoy a La Plata.
3) El PRO en el poder. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto tardó Jaime en ser procesado? Mientras, llevaba la recaudación al "extashiado".

raul dijo...

Y pensar que Boudou está procesado por algo parecido!!!

Respecto a este delincuente ,que vemos lo llevan esposado, se trata de otro delincuente PRO.
Mire José: Los Marplatenses lo conocemos más que bien a este delincuentón. Egresado de escuela de curas (como macri) hizo sus primeras trapisondas de ladri de guantes blancos en España; Debido a que se hizo yerno de un mafioso de los negocios de allá. De regreso en MDP y de la mano de De Narvaez (¡flor de maestro!) empieza en política. Rápido se muda al pro y reemplaza a Eduardo "lalo" Ramos, ex campeón de automovilismo, que muy borracho y a 190 ¡SI! Ciento noventa kilómetros por hora atropello en la ruta 226 (sierra de los padres) a un renault 12 en que viajaba una familia; El nene que viajaba en el asiento trasero quedó muy afectado para el resto de su vida. Ante el desprestigio del ex corredor es que "asciende" este Giri. Socio de macri en empresa de cobros, se AUTO denomina "el hombre fuerte" de la actual administración y se adueña de tres secretarías, lo que está totalmente prohibido por ley de municipalidades. Este sujeto se presenta ,también, como "el próximo intendente" es del profundo riñón del presidente de la nación.
Es muy cómico ver como en la municipalidad se hacen los boludos y dicen que "se trasladó por sus medios". Y LO LLEVAN ENCANADO Y ESPOSADO!!.

Alcides Acevedo dijo...

A ver: paso por alto el tema del helicóptero... en concentro en el tema Giri.

¿Al tipo lo procesan por robar en el Astillero Río Santiago? bueno, eso fue durante la gestión de Scioli, no es el único detenido, hay otros peronistas como el señor peronista Scavuzzo, ex presidente del astillero..

Agárrense cuando salga a la luz todo el saqueo de los petroleros para PDVSA, con decir que el "Eva Perón" fue botado en el año 2012 y todavía no navega (ni lo va a hacer), caraduras.

raul dijo...

El caradura, y MUY TURRO sos vos acepedo. El tema puntual es otro, ya tu "método" de pretender cambiar el eje ¡NO engrupe a nadie!. Cómprate un cerebro.

raul dijo...

Sos el típico papagayo que repite acusaciones sin aportar nada más que eso, solo acusaciones. ¿Pruebas? NO! ¿para que? ¡hacemos que magnetto ordene que los "periodistas independientes" hagan juicio y condena en clarin y tn ¡Y ya está! total la gilada odiadora -COMO VOS ANO DE ARRIBA- cree cualquier verdura que digamos.
AH!! y también hacemos que "anónimos" escriban acusaciones en los blogs, ¡Y LISTO!
La policía que lo lleva ESPOSADO es la de la Provincia de BsAs ¡La de vidal! ¡La de ritonto! ¿te das cuenta campion?.

Antonio (el Mayolero) dijo...

La causa en la que están involucrados Scavuzzo, y otros, entre ellos Giri, no es nueva ni obra de esta administración. Fue iniciada en 2013 por la ANSSES (Gobierno K)y fue siguiendo su moroso curso por los vericuetos Judiciales que todos conocemos.

Fany dijo...

Habrá que poner una Oficina Anticorrupción de la Oficina Anticorrupción. Laura Alonso avala ahora mantener el secreto en el acuerdo con Chevrón, nada menos.