jueves, 3 de marzo de 2016

el poder de la familia pro

- Carla Piccolomini, la esposa de Andrés Ibarra, ministro de Modernización, fue nombrada en el directorio de Radio y Televisión Argentina (RTA), como directora de Relaciones Institucionales.
-María Cecilia Loccisano, esposa del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, fue designada coordinadora de la Unidad de Financiamiento Internacional en el Ministerio de Salud, que conduce Jorge Lemus.
-Carolina Azzi. pareja de Pablo Avelluto, ministro de Cultura, coordinadora en el inicio de la gestión, pero luego de las denuncias dicen que ya no realiza tareas.
-Josefina Rouillet, esposa del titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, es gerenta general del Fondo de las Artes.
-Mario Frigerio, tío del ministro del Interior, es el interventor de la Aftic.
-Rodrigo de Loredo, yerno de Oscar Aguad, nombrado presidente de Arsat.
-Amadeo Nicora, primo de Ricardo Buryaile, ministro de Agroindustria, quedó al frente del INTA.
-Matías Santos Crocsel, hijo de Gustavo Santos, titular de la cartera de Turismo, como jefe de asesores de gabinete en el ministerio.
-María Alejandra Illia es la prima de la vicepresidenta Gabriela Michetti: ascendió dos categorías consecutivas en el Senado de la Nación.
-Marina Klemensiewicz, esposa de Iván Pavlovsky, vocero presidencial, es subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano.
-Iván Kerr, primo del titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, es subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano.
-Enrique Pinedo, hermano de Federico Pinedo, fue designado director de Relaciones Institucionales del Senado.
-Lucas y Matías Cimadevilla, hijo y sobrino de Mario Cimadevilla, titular de la Unidad AMIA, figuran como empleados de diferentes senadores nacionales.
-Listado familiar provisorio. Ampliaremos.

No hay comentarios.: