lunes, 14 de marzo de 2016

llamadas en la medianoche

Dicen que los teléfonos estallaron en la medianoche y dispararon un nuevo escenario para el peronismo que viene: la instalación de Daniel Scioli como candidato en lista única para presidir el PJ desde mayo próximo, cuando se hagan las elecciones partidarias.
En la noche del sábado habló el ex gobernador con las dos puntas del ovillo, Julián Domínguez y Jorge Capitanich. Los dos le preguntaron a Scioli si quiere ser presidente del PJ
Al mejor estilo sciolita, el exgobernador bonaerense no dijo que no, y sí que está dispuesto a asumir ese cargo si eso cierra la unidad del partido que no logra aún la candidatura de José Luis Gioja.
Se habla también de un triunvirato. ¿Gioja, Scioli y Capitanich?.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

domínguez opera con bossio

Erdosain dijo...

estoy medio perdido, donde está Moreno? Irme de vacaciones y no encontrar un lugar fiable para leer info sobre la interna PJtista me tiene perdido.

José Pepe Parrot dijo...

Lo jodido de este asunto es que mientras rosquean para adentro las bases están a punto de desbordar a los dirigente.
El que no esté a la altura tendrá la famosa muerte política que los nuevos tiempos le han propinado a varios.
Y esta vez sin vuelta.

Horacio. dijo...

Moreno apoya una lista de unidad y está en eso. En caso de no haberla dice que presentará su propia lista.

Margarita dijo...

Las palabras de Moreno de este viernes....... Si aparecen dos pavos reales con dos listas, ahi voy yo con la tercera.... Tal cual

Erdosain dijo...

ahh bueno, pero si scioli va como lista única yo pienso ir a votar poniendo un buen pedazo de fiambre.

claudia dijo...

En medio de las desventuras recientes de los argentinos, esta interna peroncha languideciente matizada por refriegas en las cámaras, ya están agotando al votante partidario.¿Comprenderán los dirigentes que con sus idas y vueltas están tensando la cuerda de las bases más de lo aconsejable? Porque la aceptación pasiva de las roscas estratosféricas que en otros tiempos ni se cuestionaba, no es fácilmente replicable hoy día. Pasaron 12 años de movilización bajo liderazgos fuertes. Y estos modelos de pasarela que se autopromocionan en asados y quintas de verano como magro sustituto, no cotizan ni para la foto con Giordano. A ver, la dirigencia... atiendan el teléfono, por favor.

Unknown dijo...

Genial Claudia

Unknown dijo...

Genial Claudia