miércoles, 2 de marzo de 2016

poca gente

"Qué lástima el feo día. Mucha gente que habrá querido venir", dijo Mauricio Macri durante la cobertura en vivo que se transmitió a través de su cuenta personal en Facebook desde que salió de Casa Rosada hasta que llegó al Congreso Nacional.
El mal tiempo puede ser, pero también podemos pensar que la caída de 20 puntos en su imagen y en las expectativas que había generado en un sector de la sociedad parece ser el motivo principal. 
La gestión de un gobierno para ricos tiene un rápido desgaste abajo. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que decirle que dia de la marcha por nisman era un diluvio y hubo una verdadera multitud de caceroleros con paraguas. Ayer solo estaba nublado y no creo que hayan juntado mas de tres mil tipos.

Anónimo dijo...

Ayer iban los micros con globos infladitos de color amarillo...la micromilitancia globoluda de ahora...no les dan choris..los benefician sus políticas económicas para pocos...por eso eran pocos...el pueblo no festeja ..

Noemí dijo...

Querían cambio??? Ahí tienen, quédense con el vuelto. Ahora a pagar con alegría los alimentos 100% más caros, los impuestos 300%, los servicios; luz 700%, gas 700%, etc. Se viene el aumentazo en transporte, salud, educación, a comprar los útiles escolares, vestimenta. Seguramente todavía hay gente que puede, porque o son ricos que nada les afecta y no dependen de un trabajo, o aún tienen trabajo.la inflación es del 60% y la devaluación también del 60%. Estos últimos, ( los ricos y trabajadores) con lo que les sobra, pueden ir a comprarse los u$s 2.000.000 por mes que están permitidos. (Me parece que irán sólo los ricos) Jaaaaaa já jáaaa. Hay quienes lo hacen, esos a quienes le sacaron las retenciones, liberaron las importaciones, regalaron la minería, etc. Ah y los nuevos ÑOQUIS PRO VIP (la hermana de la reina, las esposas de los ministros y sus primos/as y sus yernos, etc) aunque no reúnan los requisitos mínimos para el cargo). Qué dice Laurita Alonso? (Otra sin las aptitudes y sin los títulos necesarios). Mientras la vice, paralítica que camina, contrabandista de joyas, dólares y consoladores! Jaaaaaa já. Y qué dicen los GLOBÓFILOS globoludos! Jaaaaaa já jáaaa tendremos que soportar a Mugrizio y su banda de delincuentes, mediocres, ineptos, corruptos, ladrones, mentirosos, hipócritas, caraduras, HDPs, mientras en los medios siguen inflando globos. Y Niembro y Majul siguen libres? (Que devuelvan la plata, ladrones) Se viene el ESTALLIDO! Memoria a la hora de volver a votar!!!

Ana dijo...

Es que los ricos los que viven de renta no les afecta nada ellos están contentos porque este Gobierno les conviene a los asalariados no los entiendo porque ya perdimos y no lo recuperaremo más no podremos darnos esos lujos de comer afuera viajar etc.Es un Gobierno definitivamente para ricos

Anónimo dijo...

Que suerte que la Argentina, ya esta frmada por la inmensa mayoria de CIUDADANOS, que se le habrieron los hojos ( y la mente), para VER y ENTENDER, que populismo y demagogia, JAMAS resultaron en algo...! Que pena, que dos o tres..., en este pasquin, sean de los que: o no entienden NADA, o tienen algun 'curro' kakista, aun funcionando ! Pero nosotros, despacito, paso a paso, TRABAJAREMOS para que TODO sea puesto en orden. Para que laRepublica,pueda crecer, a la par de las demas Naciones. Para que abandonemos el desastroso regimen, que nos colocó a la par de...'venezuela' ! A los pocos ignorantes que quedan, a los pesimamente intencinados, secuaces del kakismo...,corranse ! Salgan del camino o0 juntense a nos ! La Republica CON MUCHISIMO SACRIFICIO PARA SALIR DE ESTA HECATOMBE QUE NOS DEJÓ EL KAKISMO..., ESTA PASANDO !

Fany dijo...

Anónimo 12.19: Ojos se escribe sin H. Saber leer y escribir es un pequeño esfuerzo humano y una gentileza hacia quiénes te dirigís.

Vanesa dijo...

Así es Fany. Y también "abrieron" se escribe sin H. La bestia de las 12.19 no pudo terminar el primario.

Anónimo dijo...

Ya se escucha el sonido del helicóptero....

Mordisquito dijo...

Atención, atención. Preservemos de las críticas a Gabriela Michetti que puede llegar a ser Presidenta de la transición.