viernes, 11 de marzo de 2016

una de las zonceras del relato pro

Muletilla comunicacional del relato del PRO sosteniendo una mentira y repetirla como cierta en toda oportunidad que se presente, como: "la Argentina está hace 4 o 5 años sin crecer", justificando así todo el proceso recesivo actual de "sinceramiento de las variables económicas para que nuestro país vuelva al crecimiento".
Pero no es cierto. Tanto el Indec como las consultoras privadas fijan un crecimiento de producto bruto interno, no a tasas "chinas" pero en un modelo de defensa del mercado interno, la distribución de la riqueza y del poder adquisitivo.
Eso. 



6 comentarios:

ram dijo...

Pero no va a negar que esa muletilla es excelente para justificar la insensatez del voto pro, hartos de no crecer, el 51% ha decidido DECRECER, achicarse, irse al carajo, y es justamente lo que el pro garantiza...

Tilo dijo...

Dominan el 95% de los medios. Informan lo que inventan para justificar el desastre en que se va a convertir nuestro país en poco tiempo.

El único límite lo va a fijar la situación cada vez más desventajosa en que el laburante en general se va encontrar ubicado, sin poder hacer algo para evitarlo. Si esperan que los gremialistas actúen en consecuencia, creo que pueden ir a buscar un banquito y sentarse a esperar.

Y "lagente" no se va a enterar de esas alegres novedades del CAMBIO por los medios. No, señor. LO VA A SENTIR EN CARNE Y BOLSILLO PROPIOS. Quienes sigan mirando el dedo en lugar de lo que éste señala, insistirán con la pesada herencia. Quienes posean algún cacho de MEMORIA y de sentido común, advertirán que el AJUSTE lo soportarán solamente ellos, ya que el pequeño grupo de privilegio ha incrementado sus riquezas enormemente y está muy, pero muy contento.

Ahora, hablando en serio, ¿Alguien con un dedo y medio de frente esperaba realmente algo distinto de LA DERECHA?

Alcides Acevedo dijo...

Aceptando la mentira del INDEK.... ya que si se toma una inflación por debajo de la real eso genera un crecimiento "aparente" del PBI de naturaleza contable... tenemos que la economía creció en los últimos 4 años de la "década ganada" menos que la población.

Saquen conclusiones.

Mabel de Avellaneda dijo...

Alcides ahora es economista. Sería bueno entonces que explique cómo y porqué estamos con inflación, recesión, desocupación. Inédito en los últimos 12 años.

ram dijo...

don acidez al pedo, a los autos nuevos los contaba el INDEC, o cualquier estúpido como usted podía contarlos en la calle? - Fíjese que las cámaras de fabricantes y vendedores daban cifras record casi año tras año hasta el 2013, un poco menos 2014, repuntando en el 2015 y ahora, revolución de la alegría de los idiotas que la votaron, las ventas se fueron al carajo, ah, y al INDEC lo callaron para que no cuente los "éxitos" y dejarlo sin letra.... por qué no les reclama?, un predicador de la causa, sin mentiras para delirar, no es justo!
Pero bueno, siga participando, que pronto eBay va a tenerle ofertas en cerebros con entrega a domicilio, espere sentadito cómodo...

tatincito dijo...

Alciditos:

Mira lo que dice el FMI sobre el año 2015: Crecimos el 1,5%

http://www.infobae.com/2016/01/22/1784817-el-fmi-pronostico-que-la-economia-argentina-caera-recesion-el-2016.

¿Desde donde te pensás que se están cayendo las ventas? ¿Desde "la pesada herencia"?