miércoles, 4 de mayo de 2016

una foto que complica aun mas a lázaro baez

El amigo Rodolfo Parbst aporta otra denuncia por facebook que complicaría aun más la situación judicial de Lázaro Baez. Confirma con el aporte de una prueba gráfica que La Rosadita ya existía en 1934 y las bóvedas tenían esa forma de jarrones que luego lo enterraban en la patagonia argentina.
Impresionante.

5 comentarios:

qwert dijo...

estas sugiriendo que baez es inocente y que todo es un montaje de hoolliwood?

tatincito dijo...

Yo no lo sugiero, qwerty, lo afirmo con todas las letras: es otra operacion de tu patroncito magneto lo de Baez.
Cuantas bóvedas llevan encontradas ya?


Jeje

tatincito dijo...

Yo no lo sugiero, qwerty, lo afirmo con todas las letras: es otra operacion de tu patroncito magneto lo de Baez.
Cuantas bóvedas llevan encontradas ya?


Jeje

Marcelo, el gaucho dijo...

Ayer me tuve que comer un rato de TN en el banco. Anunciaban que Fariña había declarado que Kirchner tenía un plan sistemático de vaciamiento del Estado nacional, y que entre NK y CFK se habían robado "un PBI", aunque después dijeron que dijo 120.000 millones de dólares.

Según el artículo "cleptocracia" de Wikipedia, el gobernante más chorro de la historia fue Suharto (Indonesia) que se había afanado entre 15.000 y 35.000 millones. Kirchner se habría afanado 120.000 millones, casi cuatro veces el número más alto mencionado para el mayor ladrón de la historia. Y qwert y otros como él están dispuestos a decir que se lo creen.

Es tan ridículo, tan grotesco, tan fuera de escala que me confirmó lo que yo sospechaba: a ese pelotudo lo coimean o lo amenazan para que diga imbecilidades como esa. Porque si se afanaron un PBI, ¿cómo carajo funcionó el país? Si se afanaron 120 lucas, ¿de qué mierda vivieron los millones de empleados píublicos que sobran y cómo funcionaron los hospitales, las escuelas, las universidades, y todo lo demás?

Pero siempre hay un número de estúpidos dispuestos, como qwert, a repetir esos números ridículos. Si les dicen que yo salto en alto 15 metros, o que corro 100 metros en dos segundos, o que puedo aguantar tres días debajo del agua sin respirar se dan cuenta que es bolazo. Pero si les dicen 120.000 millones, se lo creen sin chistar.

O fingen creerlo, claro.

Pedro de Nuñez dijo...

Cuánto daño te ha hecho Macri, qwert. En tiempos anteriores eras irónicos, te reias de las cosas que pasaban, te burlabas de la gente que era opotimista....En qué te han covertido?. Perecés un panelista de 876.