sábado, 11 de junio de 2016

(3) el 72,1 por ciento de los argentinos la ve mal


-El 72,1% de los encuestados por la consultora Ibarómetro cree que la situación económica del país es mala o muy mala, mientras que sólo el 22,9% estima que es buena o muy buena.
-Seguramente el número más contundente del trabajo de la consultora en esta última edición. En este diagnóstico hay amplia coincidencia. 

1 comentario:

Tilo dijo...

¡No tienen paciencia! ¡Todo lo quieren de un día para el otro!

Recién han transcurrido 6 meses desde la instauración de la ReBolución de la Alergia. Y estamos superando rápidamente todas las frustraciones y rémoras de la década perdida:

* Nuestra inflación para el año en curso, superará el 40%.
* El índice de desempleo, de ese populachero 6% lo llevaremos a fin de año por lo menos al 10%.
* En consonancia con el alcance de esos guarismos, los despidos que están en el orden de los 150.000, superarán los 500.000, piquete más, piquete menos.
* La cantidad de pobres, ya generosamente incrementada en alrededor de UN MILLÓN Y MEDIO de tipos y tipas, superará con creces los DOS MILLONES cuando estemos celebrando con fe y alegría las próximas Navidades.
* Correlativamente, la cantidad de empresas cerrados nos hará celebrar con entusiasmos que verdaderamente CAMBIAMOS FUTURO POR PASADO.

"Encontré un país temeroso del mundo, no teníamos relaciones con los países, salvo Venezuela, y ahora nos hemos sentado con los líderes del mundo. Nos sentamos sin creernos más, ni creernos menos", "el país está en un nuevo rumbo”, nos ha dicho nuestro virrey.

Todo anda infinitamente mejor. Lo que sucede, es que aún hay muchos que NO SE HAN DADO CUENTA.