lunes, 6 de junio de 2016

baez los vuelve a defraudar a los operadores mediáticos

Desde DsD señalan que esta mañana, en los portales y puntocom, se habló que el fiscal del caso, Guillermo Marijuan, "señaló que si Báez quisiera pasar a un régimen protegido, debería aportar pruebas", se afirmó que "el empresario llevaría las pruebas de supuestas reuniones entre él, Casanello, Cristina Kirchner y otros ex funcionarios, donde se habría acordado el curso de la investigación".
Pero Lázaro Báez, como se había anticipado y a su pedido, se presentó ante la Cámara Federal y volvió a desoir la hoja de ruta supuesta por algunos medios: criticó al juez Casanello, pero no presentó pruebas ni acusaciones y, en los breves minutos que permaneció en la Sala II, dijo que "no entendía por qué estaba detenido" e insistió con su inocencia.
Un fraude para los operadores mediáticos y a la escudería de la exSide.

21 comentarios:

Diego, de Balvanera dijo...

Y Leandro? Y el escrito que presentó ante Casanello donde lo acusó de no realizar "ni una sola prueba" para investigar a Cristina?

Y el audio filtrado por la Cámpora donde Lázaro habla con una abogada y lo escracha a Casanello?

Es o no tortuga "tortuga Casanello"?

Te imaginás a Alfonsín defendiéndose de acusaciones de corrupción, de tener testa, de lavar guita, de presentar dd.jj. con incrementos patrimoniales ininterrumpidos todos los años desde que asumió cargos políticos?

Por qué todo lo que rodea a Cristina es turbio?

Preguntas que nos hacemos los argentinos

Victor dijo...

Ya no saben que hacer con Baez que no se ajusta a lo que le reclaman los medioso hegemónicos. Hoy también se terminó la opereta del título de Cristina como abogada. El mismo Bonadio no tuvo más remedio que sobreseyerla. Los argentinos que nos está constando pagar la luz, el gas y el combustible y tratamos de defender el trabajo, no somos boludos.

Tanita dijo...

Así es Víctor. Bonadío recibió información de la Universidad Nacional de La Plata, en la que consta la expedición del título y dictó el sobreseimiento.

El fiscal del caso, Carlos Rívolo, había pedido a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata que enviara el certificado analítico y el acta donde consta la expedición del título a nombre de la expresidente. En la documentación estaban inscriptas todas las materias que cursó y aprobó la exmandataria.
Mirá que gastaron tiempo y palabras al cuete un poco de operaciones y otra de odios.

La Otra Juana dijo...

En cualquier momento lo dejan en libertad a Baez. Ya no tienen más excusas para tenerlo detenido.

Opi Nologo dijo...

Es que en Comodoro Py se sabe que los operativos de Stiuso son cada vez más torpes y es un secreto a voces de la familia judicial.

Diego, de Balvanera dijo...

El acta donde consta la expedición del título? Certificado analítico lleno de borrones y tachaduras?

Para mi que Bonadío se sacó el sayo. Habrá pensado: con todo lo que tengo contra esta mujer no me voy a ocupar en minucias.

Habrá que ver que hace Rívolo. Apuesto a que apela.

Un analítico no es prueba suficiente. En tal caso es la UNLP la que se hace cargo de la mentira.

Cristina nunca mostró el título.

En presidencia y en toda administración estatal donde en rubro "título universitario" integra la nómina salarial se exige diploma. Si no lo presentás la oficina de personal no autoriza el pago del plus. Cristina nunca lo presentó.

Fraguaron un certificado analítico de materias.

Todo muy oscuro

f dijo...

Diego: andá a regar las plantas. Hacé algo productivo por favor.

Mabel de Avellaneda dijo...

De paso Diego sacá la bolsa de basura que quedó del fin de semana. Dale.

Anónimo dijo...

Cocina: Ya la regué a tu hermanita. Hace un ratito

Anónimo dijo...

Que calentitos que estan los muchachos del Call Center!!
Con el frio que hace!

Daniel dijo...

"Preguntas que nos hacemos los argentinos"

Vos no sos argentino, vos sos una rata de quinto sótano.

Anónimo dijo...

Los argentinos de verdad , nos estamos preguntando como estos delincuentes , garcas y oligarcas pudieron llegar a gobernarnos ... Solo para destruir a todo el pueblo en apenas 5 meses ... Yo le veo que dura menos que de la duda ...

Anónimo dijo...

El presi-diario corrupto pronto a renunciar "Mau" le va a tener que hacer un monumento a Baez, grácias a quien pudo sostenerse estos primeros meses desviando la atención con los pozos, el torino y el 128 rosado.
Mientras la manada de elefantes pasan frente a todos: Panamá papers, Bahamas, "no tuve ninguna cuenta de lavado ni la volveré a tener", Aerolineas-YPF vaciados, CCK-precios cuidados-Conectar-Tecnopolis-Procrear-Moratoria eliminados, Gas-Luz-Transporte desregulados, Anses saqueada, mineras con carta blanca, 25 de mayo censurado y vallado, 150.000 desempleados, listas negras, Milagro Sala secuestrada, Niembro en la rosada, Angelicci manejando la justicia, Alonso que ya no necesita titulo de abogada, Arangurren, Sturzenneger procesado, Vidal del helicóptero a la 5th Avenue, la entrega a Griesa/Singer, Megarcanje/Blindaje Recargado, y le pedimos perdón a los vaciadores de YPF y Aerolineas... Elefantes no, Todo el zoológico nos esta pasando por delante.
A Cambiemos no le alcanza la vida para agradecerle a Baez tanto humo.

JULIA dijo...

a ver si mas temprano que tarde los jueces y los fiscales dejan de dar curso a causas con "denuncias" basadas en artículos "periodísticos"
quien sabe dejarían de armar expedientes mas enormes q una novela de 300 o 400 páginas, cuando hoy en día las mas famosas llegan a mas de mil fojas, ¿quién las puede observar?
es algo utópico lo mío...

Anónimo dijo...

los diegos de balvanera son los q leen los FB de los empleados estatales?

Diego, de Balvanera dijo...

Daniel: no hacés otra cosa que pensar en mi...tralarálaralará

qwert dijo...

el mecanico de mi barrio es cirujano, me mostro el analitico

Norberto dijo...

¿Habrá pasado por la Universidad, o solo por el callcenter?
Yo me recibí en la UNLP, y no siempre había guita para los pergaminos, en mi caso tuve que esperar dos años, y estuvo a caballo de Illia y Onganía, me imagino que viviendo en Gallegos y en el medio de la más brutal y sangrienta dictadura, todas las precauciones eran pocas, dabas examen y volvías a lo seguro, que te viesen lo menos posible.
Se ve que hay gente que solo vivió en DEMOCRACIA, gracias a Dios, para mí que soy creyente, los demás elijan a quien darle las gracias.
Nunca menos y abrazos

claudia dijo...

qwert, basta de merca!!! Un cirujano que labura de mecánico. ¿Qué sigue? Ah, sí, me olvidaba, Diego como testigo de la ejecución de un trosko en ocasión de uno de sus habituales viajes con la máquina del tiempo de Dr. Who.
Mientras tanto... la Argentina de Mauricio y Fantino. Esto es muy fuerte.
Qué lástima que no tengo libre acceso a los estupefacientes del call.

Anónimo dijo...

los globoludos macristas decian que en el segundo semestre las cosas iban a mejorar , no pegan ni una

Neomontonero dijo...

¡Juá, juá juá! ¡Diego "colifa" Balvanera y qwert-call-000-PRO son los Abbott y Costello de este blog!