domingo, 12 de junio de 2016

clarín le muestra una baja nota al gobierno de macri

Una puntuación promedio de 4,6, fue el resultado de una encuesta de satisfacción sobre "cómo marchan las cosas en el país", en una escala de 1 a 10 donde 1 es "muy insatisfecho" y 10 es todo lo contrario. El trabajo fue realizado por la consultora Ipsos, junto con la Universidad de San Andrés.
Dentro de este nivel de satisfacción global, aquella vinculada al Poder Ejecutivo, cosechó 4,4 puntos; la satisfacción con el Poder Legislativo, 4,3 y con el Poder Judicial, 4,1.
Se trata de la investigación "Indicadores de Satisfacción Político Institucional" (ISPI), que se realizó mediante 1001 encuestas online, entre 2 y el 31 de mayo de 2016. La muestra del estudio estuvo compuesta de población argentina conectada a internet, de 16 a 55 años de edad.
De acuerdo con el sondeo, las áreas de política pública con menor satisfacción resultaron: Economía (4 puntos); Seguridad (3,8 puntos) y Empleo (3,7 puntos). Entre los principales problemas que manifestó la gente, se encontraron -según el orden de prioridades- la inflación, la delincuencia, la corrupción, el desempleo, la pobreza y la educación.

1 comentario:

ram dijo...

Bueno, capaz que sea esa futura nueva peste tropical, el "sindrome de turner" de los futboleros....