jueves, 23 de junio de 2016

de vido, un límite

1) La Cámara de Diputados aprobó una resolución para autorizar el allanamiento que el diputado nacional Julio De Vido había frenado amparándose en sus fueros, en el marco de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito.
2) La autorización tiene carácter simbólico ya que no fue no pedida por el juez de la causa ni tiene carácter vinculante.
3) Luego de casi dos horas de discusión de alto voltaje, el tablero registró 137 votos positivos, 49 negativos y una sola abstención, la del propio De Vido.
4) La votación reflejó además un quiebra en el Frente para la Victoria -de 76 integrantes- que sufrió 26 legisladores ausentes.
5) Entre ellos la de los diputados del Movimiento Evita: Leonardo Grosso, Andrés Guzmán, Lucila De Ponti, Remo Carlotto, Araceli Ferreira, Silvia Horne., que han decidio conformar otro bloque. 
6) Del resto de los 20 diputados que también se ausentaron se esperan algunas declaraciones al respecto.
7) Este nuevo quiebre se suma a otros tantos que comenzaron luego del 10 de diciembre. Primero unos 17 diputados formaron el Bloque Justicialista. Luego aliados provinciales tomaron distancia, entre ellos los misioneros comandados por Maurice Closs.
8) Barajar y dar de nuevo.


51 comentarios:

Norberto dijo...

De Vido está procesado por uno de los jueces del trípode, que deberá probar , o no por qué Lijo no considera necesario probar, y elevar a juicio si corresponde, y le quitan los fueros.
Él riojano está sentenciado en segunda instancia a siete años de prisión, nunca le quitaron los fueros
Nunca menos y abrazos

Diego, de Balvanera dijo...

De Vido está procesado en varias causas. Fue, como dijo Carrió, el recaudador de Néstor y Cristina. El cajero. Cuando se sepa el monto de su fortuna se caerán de culo unos cuantos. Ladrón serial, asociado ilícito para saquear al estado, hombre de rostro pétreo, incapaz de ponerse colorado a pesar de lo vergonzoso de sus actos De Vido es el último eslabón antes de llegar a Cristina.

Su valijero lopecito mostró con la crudeza que sólo los avaros y enfermos de codicia pueden mostrar, la naturaleza íntima del kirchnerismo. Nada fue por otra cosa que la guita.

Viviendas, cloacas, agua corriente, escuelas y hospitales, gas de red...cuántos sueños de compatriotas se llevaron estos canallas en sus bolsos?

Que ardan en el infierno.

Dejen de defenderlos!!

Fernando dijo...

Diego de Macri. Te recomiendo que le des una mirada a los valijeros del macrismo y sus incrementos de las fortunas a partir de la gestión públoca, entre otros, Grindetti, Cacaterra, Caputo...

Norberto dijo...

Nadie defiende a De Vido por qué no lo necesita, de lo que hablamos es de la diferencia entre los delitos según quién los cometa, y en qué país se los juzgue, Macri en otros países estaría renunciado y entre rejas, junto a varios de sus ministros, y las pruebas son más que suficientes.
En cambio parece no ser necesario probar nada, basta acusar, contra los K, y hablo de tipos como Marijuan, Ercolini, Lijo y otros tantos jueces al servicio del trípode.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Macri dice no me di cuenta sin ponerse ni un poquito colorado
fernandobbca

Anónimo dijo...

Que viento loco... cierren las ventanas que se vuela(n) todo(s)

Anónimo dijo...

17.34 te aconsejo que vayas a regar las plantas y lamerle el upite a tu amo macri

Anónimo dijo...

Y bue a caminar x el desierto una vez más, cantimplora,municiones y esperarlo en un emboscada al q le toque estar en mira.
No hay retorno. Nos encontraremos en otros terrenos y lugares. En la calle adonde nos van a mandar estos oligarcas.
Al calor de la lucha le iremos sacando espinas a las rosas
Jctro.

Diego, de Balvanera dijo...

El kirchnerismo es la antipolítica. Nadie ha hecho más daño a la idea de la política como herramienta de cambio y de compromiso con valores y principios que Néstor y Cristina. Estamos viendo el patético final de esa manera de concebir la política: el trasiego indigno de bolsos llenos de dólares (no pesos!!). No para financiar la política (la coartada fácil que blande el inmoral para justificarse), sino para atesorar en bóvedas para la propia vida. Diana Conti, mostró hoy un desborde emocional como no se le había visto antes. Algo en su conciencia trabaja y le hace pasar malos momentos: la obligaron a defenderlo a De Vido y terminó dando un espectáculo deplorable.

Mírenla, escúchenla y véanse a sí mismos en ese triste papel del que explica lo que no necesita explicarse.

Anónimo dijo...

18.41 ya le va a llegar el turno tambien a macri por los gravisimos hechos de corrupcion de los panama papers - que son la principal tapa de los diarios del mundo

No alimenten al troll dijo...

La verdad... estas cosas superan mi escasa y precaria inteligencia. Si un juez considera que la propiedad de cualquier diputado debe ser allanada por un delito penal, el desafuero no lo decide la cámara. O sea... esto fue una gansada como "para la galería". Ya que estamos, ¿por qué no autoriza la cámara la existencia de los átomos y las moléculas, o la circulación de la sangre? Porque, la verdad, tiene exactamente el mismo grado de validez.

¿Otro árbol para tapar el bosque donde viven los lobos Melconián, Aranguren, Mauri?

Diego, de Balvanera dijo...

LA evasión es delito si supera un determinado umbral previsto en la ley penal tributaria. Tener plata en una cuenta en el extranjero no declarada es uno de los deportes preferidos de los argentinos. Si la declarás no hay delito. Si sos presidente o jefe de Gobierno y no la trajiste, hay una falta ética. Por eso con toda la evidencia disponible no hay denuncias ni fiscales que investiguen. Si están tan convencidos de los "gravísimos hechos de corrupcion" de los Panamá Papers, por qué no lo denuncian?. Incluso es obligatorio denunciar si sos funcionario público. El chanta de Recalde o la Conti, qué esperan? Porque es preferible mantener para la gilada la acusación al aire y no que un juec te rechace una denuncia por inexistencia de delito.

Anónimo dijo...

No alimenten al boludo: este pavote no entiende que es más fácil y rápido que el juez ordene allanar un domicilio que pedirle a la Cámara controlada por la runfla K que desaforen a un secuaz.

Fernando dijo...

Pedro de Macri. Vos sos o te hacés el boludo?. Macri está imputado en la causa de los Panamá Papers en relación a sus declaraciones juradas sobre sus bienes por el fiscal Delgado, que por otra parte lo quieren separar.
¿Qué parte no entendés?

Anónimo dijo...

Fernando: Delgado no tiene nada.

Leé y tomate una agaromba

http://www.lanacion.com.ar/1899049-el-fiscal-que-investiga-a-mauricio-macri-por-las-firmas-offshore-dijo-que-hay-mas-elementos-de-los-que-trascendieron-periodisticamente

Miguel dijo...

Lo de "Diego, de Balvanera" de las 18:41 es notable, un macrista hablando de la política como algo positivo, de valores y principios, esta no me la imaginaba! Que se viene después, Macri publicando un libro? La Pando hablando de derechos humanos?

Diego, de Balvanera dijo...

Miguel: te corrijo por si recién llegás. No soy macrista. Preguntale a tu hermanita. Ella sabe

Anónimo dijo...

19.19 mientras vos te entrenenes con lo de vido macri te la da por atras. boludo importante si lo hay

germán dijo...

La verdad es que nuestros representantes están muy por debajo de los votantes (de los que llenaron plazas, discuten contra toda la trama de estupidez y mala leche que tienen en contra, los que pelearon el voto por Scioli aunque no les convenciera). No hacen otra cosa que ir asustados atrás del sentido común que imponen los medios. Cuando veo a algunos que se hacen eco de las denuncias mediáticas o dejan pasar todas las sandeces que se dan por hecho y respondiendo con contradenuncias (como por ej Heller en el programa de Sylvestre) creo que se fu todo a la mierda. Nos ganan caminando

Fernando dijo...

Para Diego de Macri: "Imputan a Macri por los Panamá Papers" http://www.infobae.com/2016/04/07/1802704-imputaron-mauricio-macri-el-caso-panamapapers/

Anónimo dijo...

mauricio 2015 votan a un tipo con 214 CAUSAS por primera vez en la historia un presidente en funcion PROCESADO . el que voto globos recibira globos JUA JUA JUA JUA

Anónimo dijo...

El tal Diego de Balvanera es el pelotudo de MAYUSCULO que se cansó de que lo cagaran a palos en todos los foros. Antes la jugaba de izquierdista progre y dialoguista. Ahora entró en la etapa agresiva de gorila confeso. No hay que darle bola y se extingue solo.

qwert dijo...

49!!!jajaja
Hace cuanto vengo diciendo que no vuelven más?
Ojo, habló de kakismo, no de peronismo que se las va a arreglar para reciclarse

Yamila dijo...

Te doy la razón qwert. Hace doce años y medio que lo estás diciendo...

Anónimo dijo...

qwert deja de escribir huevadas. al ritmo que lleva la economia tu jefe macri no llegan a fin de año. eso yo te lo aseguro

Anónimo dijo...

Lo dicho. Desde el momento que anunció que iba a "resistir" la korrupción, le empezaron a llamar "Recalde, el solitario".

A propósito, cómo se sacó el trava Conti, hoy. Casi se le vuela la peluka.

Anónimo dijo...

Y el Movimiento Evita que se la daba de re poronga ahora lo tiene a Persico y a Navarro acordando con Carolina Stanley. Estos tipos tienen 6 diputados, se creen que los votaron a ellos? En otro lado nunca hubieran tenido ese espacio. Ademas se nota que estan bien convencidos de llevar adelante un proyecto de pais...a la primera de cambio negocian para mantener su quintita a flote.

Daniel dijo...

Diego de Balvanera (?) Asqueroso retorcido, no te cansaste de escribir pelotudeces en mi blog, ridículo, que venis acá a hacer tu caquita diaria? Votaste y apoyás a Macri, imbécil; un psicópata de tu clase y venís a hacerte el interesante citando a la gorda psicópata que integra tu club de resentidos terminales, rata de quinto sótano?

Anónimo dijo...

Ah, bueno, a las 23:05 apareció don Sanito Racional. Se ve que salió a pasear al perro con el Detector de Traidores apagado y sin el disfráz de Superforro que usa en "El aguante korruptista". Un campeón por donde se lo mire.

El coso de al lao dijo...

Recontrabanco a José López

Porque con López tuvimos la mejor cobertura social de Latinoamérica.
Porque con López tuvimos las mejores jubilaciones del mundo.
Porque con López tuvimos a la mejor Presidenta de toda nuestra historia.
Porque con López tuvimos la época de más felicidad de nuestro pueblo.
Porque con López estuvimos orgullosos del discurso de un presidente en las Naciones Unidas
Porque con López no pagámos el gas, la luz y el agua como si fuéramos ricos.
Porque con López teníamos un país...
por todo esto y mucho más, yo recontrabanco a José López....
El Coso de al Lao

Anónimo dijo...

Ya te diste el gusto de hacer la listita de las obligaciones que normalmente cualquier gobierno en cualquier parte del mundo tiene respecto a sus ciudadanos. ¿Quedaste contento, aprendíz de korrupto? Ahora hacé la listita de por qué bancás a Anibaúl y lo bueno del narco. Después, hacete la listita de por qué hubieras bancado a Hitler. Te espero, cosito.

Melisa dijo...

Interesante el informe de los negocios de Macri a través de su primo y testaferro Calcaterra ampliando para los próximos años su contrato con el estado a a través de un reciente DNU. Calcaterra socio de Lázaro Báez y José López.

Anónimo dijo...

23.30 sabias que macri y su padre dejaron el correo central con una deuda de 5.000.000 de dolares¡¡¡¡¡¡¡¡¡. sabias que a esa deuda cavallo la estatizo y hoy forma parte de esa deuda que los fondos buitres pretende cobrar

claudia dijo...

El Evita dice que en aras de la "unidad", se separa. Que, vista la poca vocación del FPV de hacer autocrítica, se retira. Y que no está para hacerse cargo de los problemas de la política sino de la "gente" - Leonardo Grosso dixit (emisión de hoy de El Destape).
¿Por qué estas dos palabras, unidad y gente, me suenan a que las escuché de boca de otra fuerza?
Ahora bien, ¿para qué está la política sino para resolver los problemas de la gente? Pero resulta que ahora los legisladores del FPV residual quedan solos, representándola. Porque el Evita parece nunca haberla practicado, descontextualizada la gente de la política que la benefició, obviamente. Entiéndase, trato de seguir el razonamiento de Grosso.
Nadie puede negar los roces por hegemonías que se cruzaron éstos y La Cámpora, antes de la muerte de Néstor. Siendo los primeros muy superiores en número a la segunda hasta ese deceso, situación que se revirtió luego de él. Tampoco pueden negarse las infinitas burradas de mesa chica del último período. Sin embargo, cuando el Chino Navarro dijo recientemente "Cristina no me conduce", se percibió un tufo algo más diverso que aquellos malestares de viejo cuño.
Dicen que el rendimiento de los pingos se ve en la cancha. Donde a veces llueve torrencialmente y hay mucho barro. Y es en esta coyuntura de adversidad, justamente, cuando el Evita se va.
Si debilitar aún más al FPV se sobrentiende como virtud y honestismo, o como búsqueda de unidad, en algún futuro (a esta altura lejanísimo), habrá que redefinir terminologías. Para no quedar balbuceando jerigonzas como en Babel.

Anónimo dijo...

klaudia, ¿sabés por qué esas palabras te suenan? Porque excepto para el kirchnerismo, hay palabras que siguen teniendo sentido y representan valores que la gran mayoría de los argentinos comparten, sin importar banderas. Te invito a despegarte del blablerío y empezar a hacer política de verdad, sin sofismas ni cursilería. Lo que vos hacés es antipolítica, claramente. Es un discurso que ahuyenta por irreal, contradictorio e indefendible. Ya en 2001 la política era tenida por sucia y los políticos señalados como chantas. El kirchnerismo, con sus cambiantes disfraces vino a confirmar exactamente todo eso y más. ¿Qué otra cosa es traicionar las ilusiones de millones de argentinos que creyeron ver un cambio y apostaron a la política como solución a los problemas de la Argentina? ¿Cuántas ilusiones militantes e ideales dejaron destruídos en estos últimos meses? Dejaron el tendal, en todo sentido. El kirchnerismo debe dejar de apropiarse de valores y palabras que pertenecen a la gran masa del pueblo argentino para restaurarles, si es que se puede, su verdadero sentido.
Pienso que el Evita se va porque la política, tal como la entiende el kirchnerismo aparece cada vez más seguido en la página de policiales que del lado de la gente. Y esto sin que sea por responsabilidad de los medios. ¿Te cabe alguna duda que la gente, el pueblo, la masa, o como quieras llamarlo, quiere transparencia, sea kirchnerista o macrista? Tu discurso y postura, dentro de ese esquema no tienen lugar, quedás fuera de cualquier área razonable y comprensible. Cuando tenían el 54%, la gente mandaba, era el voto popular, etc. ¿Y ahora? ¿La gente ya no manda, ya no hay voto popular?

Anónimo dijo...

"Con la vara que midas seras medido" dice la biblia. El kirchnerismo hizo obra pública, financió infraestructura, generó trabajo y bienestar social. No usó la represión ni hizo persecución política de la mano de la mafia judicial.

El antika-ismo bobo en 6 meses rompió todo, dejó al país sin trabajo y en crisis, y está persiguiendo con la guadaña a medio mundo. Está masacrando una camada política vieja, pero que dejó sembrado un país con una juventud progresista.

Me parece perfecto lo que esta pasando, que pasen a deguello hasta el último por "populista". Porque cuando le toque al macrismo corrupto, asesino y proxeneta estar en el banquillo de los acusados, no habrá excusas ni piedad ni miramientos para terminar de una vez por todas con esa casta de HDP que vienen destruyendo cíclicamente la Argentina durante décadas.

Al fin dieron el paso al frente los jefecitos en el 2015, después de décadas de usar marionetas: Milicos, peronchos truchos (menem) y radicales truchos (Delarua).
Ahora están mostrando la cabeza los "jefes intelectuales" de la mafia nacional, los macri, los Aranguren, los Peña Braun, los Blaquier. Cosecharán lo que estan sembrando y no habrán dejado descendencia política, sólo esta miseria y circo berreta.
Que siga corriendo el viento fuerte, y déjenlo correr nomás.

claudia dijo...

Seguí coleccionando falacias, Anónimo 00:27, las vas a necesitar para explicarte el por qué de los bonitos y álgidos años que nos esperan por tu adicción a la estupidez.

Anónimo dijo...


00:27
JEFE PSICOPATA - MINISTROS PSICOPATAS - SEGUIDORES PSICOPATAS - DISCURSO PSICOPATA.
SIEG !! SE PUEDE !!

Neomontonero dijo...

Podrán romperse los bloques parlamentarios en miles de pedazos.
Yo reivindico a Cristina.

Los mass media podrán convertir a los kirchneristas en los nuevos leprosos.
Yo reivindico a Cristina.

Jueces de bragueta abierta podrán hacer su pornográfico show de "justicia", metiendo en cana a los "sucios, feos y malos".
Yo reivindico a Cristina.

Gurúes falsos como billetes de tres dólares podrán vender felicidad y absolución en cuotas (indexadas), envueltos en un paquete de nauseabunda hipocresía.
Yo reivindico a Cristina.

Qué se le va a hacer. Soy incorregible.
Igual que Cristina.

Anónimo dijo...

Que sos un opinólogo retardado, lo sabemos. Que tenés una colección de kukuruchos en la frente, también lo sabemos. Pero...¿no será que además sos un forro inkorregible?

¿Por qué no vas practicando inflar el pecho y decir "Vieron? No le encontraron nada! JUA JUA JUA" para cuando allanen a De Vidrio? Es lo que todos esperamos de tí, pobre párvulo gagá.

Anónimo dijo...

08.55 y donde estan las inversiones que iba a traer macri¡¡¡¡¡¡¡ solo trajeron algunos dolares para tapar baches financieros los engañaron como colegialas de liceo . JUAJUAJUA MACRI LO HIZO PONERSELA BIEN ADENTRO A LOS GLOBOLUDOS PRO

Anónimo dijo...


Estimado Sr. de la hora 12:33:
¿Y quién le dijo que la gente votó al Sr. Macri por las inversiones? Esas son ensoñaciones que a su pequeña mente korrupta le conviene creer. El pueblo votó al Sr. Mauricio para que, con paciencia, desinfecte el país que el anterior inquilino en el poder se encargó de vandalizar y llenar de parásito nocivos como Ud. ¿Ríe cuando le duele, o le duele cuando ríe?
Hasta el momento, nadie se ha sentido engañado, excepto los kirchneristas, que aguardaban con ansiedad el fracaso de su gestión pues su dirigencia les había prometido una inminente caída. Otra mentira del afamado Modelo y sus conductores. Es posible que acierten y dentro de 8 años el Sr. Mauricio Macri finalmente caiga, posiblemente, en la cuenta de que el ejercicio del poder le aburre y no compita por un tercer periodo electoral.
En cualquier caso, el príapo del Sr. Macri se encuentra muy bien alojado dentro de sus blandas y encallecidas posaderas, caballero.

Si se muestra vulgar y ordinario con mis apreciaciones -y cuesta no imaginarlo carente de hidalguía y valor- igualmente con prontitud le enviaré mis padrinos.
Ellos se lo cojeran en las posturas y modos y tantas veces como Ud. prefiera.

Atte.

Anónimo dijo...

13.59 ustedes lo votaron banquense las cosecuencias a corto y largo plazo, y otra cosa macri solo gobierna para los grandes empresarios y ricos la clase media . media baja y pobre quedan fuera del sistema jejeje

Anónimo dijo...

ANónimo 13:59, coincido hasta en las comas. Estos muñekos han sido empernados. Punto. Lo que no se sabe es si lloran porque se la ponen o porque se la sacan. Pero esto es así, como la lluvia: te puede gustar o no.

Anónimo dijo...

16.39 macri te viene empomando desde hace 6 meses . todavia te quedan 4 años muy largos relajate y goza

Victor dijo...

Macri viene empomando al pueblo argentino y sólo lleva 6 meses. Todavía no empezó lo peor.

Daniel dijo...

Victor,
La vida y la politica dan chances, arme un partido y presentese a elecciones.
Viendo todos los quue se borraron del FPV, y sin contar con la estructura del PJ, dese por satisfecho si sacaan el 10% a nivel nacional.

Anónimo dijo...

¿10%? ¿A qué se debe tanta generosidad? Si en 2017 llegan al 5, se van a juntar todos y lo van a festejar en un edificio de Puerto madero. Ahí tienen un ascensor con mucha capacidad: te caben como 10 personas.

Neomontonero dijo...

Bueno, como dije antes:

Yo reivindico a Cristina.

¿Vieron que trollear no sirve de nada?

Anónimo dijo...

Vos lo que reivindicás es que desde las PASO hasta el día de la fecha, Cristina te metió el dedo en el orto hasta el codo y te lo preparó sin lubricantes para que el tragabigotes electrificado te empernara por años. "JUA JUA JUA!"

Tenés razón: trollear no te sirve de nada. Únicamente es útil para terminar de volverte trollo, como en tu caso.

Neomontonero dijo...

¡Qué arisco que estás, colifa de las 02:27! Sólo calmáte un cachito, así puedo decirte que...

YO REIVINDICO A CRISTINA.