martes, 7 de junio de 2016

ironías del marketing macrista

Cuando la realidad sigue siendo la única verdad.
En el mismo sitio desde donde Mauricio Macri anunció el veto de la ley antidespidos, hace tres semanas, (ya los rostros serios de los trabajadores que acercaron para la foto los delataba) se levanta hoy una protesta de trabajadores en reclamo de mejoras salariales y de la reincorporación de 2500 personas que habían sido dadas de baja por la vieja administración de la avícola Cresta Roja.
Hay momentos que el teatro y la política no circulan por la misma mano.



10 comentarios:

ricardo dijo...

me parece que los globoludos k estan al horno esto termina en pocos meses mas

Guillermo dijo...

Tenés razón Ricardo: esto se termina. Eso sí, andá preparando el helicóptero.

f dijo...

Me da la sensación de que hay gente todavía un poco atontada. En estado de shock. No esperaban semejante humillación. El tipo en el que depositaron sus esperanzas les está escupiendo en la cara con total cinismo.

Están actuando como esa mujer golpeada que se resiste a aceptar que su pareja es un psicópata sin sentimientos, y que cuando se mostraba ante ella como un caballero, en el inicio de la relación, era sólo parte de un montaje, de una actuación. Entonces sigue volviendo a sus brazos, a su esclavitud, una y otra vez; y una y otra vez continúa siendo golpeada y humillada.

Hay cierto votante PRO que está metido en esa telaraña emocional. El amable Mauricio que le decía que podía vivir mejor no puede ser el mismo que lo humilla y lo condena a la pobreza, con total frialdad.

Pero sí, puede ser.

Es hora de que despierten. Porque cada día que pasa es peor, y va a ser peor.

qwert dijo...

Sigan sin desprenderse de Moreno, el amigo de videla y no vuelven nunca más

Anónimo dijo...

Ricardo, y parece que lo andan buscando, la Vidal todavía les dice a la gente en un club de Barrio que "les hicieron creer que podían tener luz, gas y agua", ¿La chorra andará queriendo que la linchen asi se puede borrar de manera "elegante" como hizo el colo DeNarvaez? Porque entre que te linchen en un club ó que te cuelguen en la plaza de Mayo como todo indica que le va a pasar al jefe de los panameños, mejor lo primero.

Luiggi dijo...

El tema es que vamos a volver, qwert. Y eso es lo que no los deja dormir por las noches a los pobres lamebotas como vos.

WOLF dijo...

El error (uno más) de qwert es relacionar la ida de los globudos con la vuelta de los K.... Creo que son dos hechos que no tienen relación entre sí.
qwert cree que si los K no vuelven, los globudos no se van a ir.
Tal vez, tal vez... No vuelvan los K, ponele.
Pero la caída de los globudos es independiente de este hecho, será más temprano que tarde... y de mala manera.
Saludos

Anónimo dijo...

Por algo le agarro la arritmia. Algun disgusto en puerta hay, alguna informacion q esta por aparecer q lo tiene a mal traer. Por algo recrudecieron las operetas mediaticas, algo se traen y deben necesitar el blanqueo/amnistia como el aire que respiran.

Norberto dijo...

Es que por más sonrisa forzada que intente, debe estar despertando del ensueño en donde todos son mansos y aceptan la esclavitud a cambio de muy poco, si a la sheegua que nunca nos abandonó le pedían la chancha y los veinte, ahora que cada vez se aleja más cualquier tipo de recuperación, estamos hablando de haber provocado intencionalmente una caída del PBI y la mayoría de las variables socioeconómicas del país, y que la luz que Michetti ve al final del túnel es el farol de la locomotora que viene a toda velocidad de frente, de a poco "la gente" se va dando cuenta, y aunque se aferra a la esperanza, tiene claro que puede esperar y compara.
Yo diría que hay muchos síntomas, que la caldera está levantando presión, y como no son tontos pero creyeron que "la gente" si, hoy están preocupados, tienen la Patagonia en rebelión, y la quieren aplacar con un fallo de la corte, cada vez son más frecuentes las protestas y no son demasiadas las que pueden ocultar, la inseguridad les está estallando a pesar de no existir en los mierdos, todo les es replicado, y cada vez paga menos estar cerca, donde además se cobra muy poco, no son buenos síntomas porque lo que han generado solo se revierte dando marcha atrás, y no todo puede arreglarse con ello, por eso la desesperación y los manotones con cosas que se caen a los pocos segundos.
En fin, yo lo veo desde una posición muy cómoda, pero hay gente que la está pasando mal, que se aferra pero no puede resistir mucho tiempo, y esa es la que va a reaccionar con más violencia.
Nunca menos y abrazos

Alejandro dijo...

Siempre exponiéndome a las puteadas de todos los compañeros, la analogía del compañero Cocina está muy bien. El problema es que esas mujeres golpeadas suelen quedarse con su torturador y suelen morir, o quedar muy lastimadas. Las barbaridades (con perdón por el uso del concepto de barbarie) que dicen los impresentables de este gobierno pasan como quien oye llover. No lincharon a nadie, ni siquiera al impresentable mayor en Cresta Roja. Las cuentas de Panamá, el curro increíble de Aranguren, NO EXISTEN porque no son tapa de canal 13. Carajo, entregaron la Patria a los buitres y ahí están. Faltan meses para las AFJP. Y ya se me gastan los dedos en el teclado (y la garganta en lo cotidiano) repitiendo que el problema de mucha gente (ojalá que esa "mucha" no sea el 51 y medio sino aunque sea un poco menos) no es comer polenta, mientras vean que cagan a palos a los negros de mierda de la panamericana, y se cagan de frío los negros de mierda que ya no les regalan el gas, y se caguen de hambre los negros de mierda que ya Moreno no les regala el asado, y que se les pudra el auto a los negros de mierda que se compraron con guita regalada un cero k demasiado parecido al suyo. Viven contentos así, vivieron mal -por lo contrario- los últimos años, aunque en la puta vida estuvieran mejor economicamente.

A estos se los detecta al primer segundo de vómito verbal. Vamos a buscar a los demás, que serán pocos pero no hay otra. Con esos aspírantes a cagadores, no gastemos saliva.

Saludos cordiales.-