lunes, 13 de junio de 2016

total normalidad: ¿quién no tiene un peso afuera?

El presidente del Banco Nación, Carlos Melconián tiene el 85 por ciento de su patrimonio en el exterior. Declaró $65,8 millones en Uruguay y los Estados Unidos.
Como todos los argentinos. 

5 comentarios:

qwert dijo...

Te referís a Néstor que hasta mando los fondos de Santa Cruz afuera?

Anónimo dijo...

No qwert, se refiere al equipo de chorros Pro desde el presidente hasta el pibe de los mandados que lavan guita del narcotráfico, trata y evasión fiscal en paraísos fiscales.

Si te referís al los fondos que salvaguardó Kirchner en el exterior de la bancarrota financiera argentina del 2001 eso fue un acto de público conocimiento. Los fondos siempre estuvieron a disposición de la gobernación de Santa Cruz y Peralta los repatrió en el 2005. Buscá en Clarín que ahí estan todas las notas sobre el tema en eso años. No seas bruto e ignorante, informate.

Angel dijo...

che qwert boludito, cuantas cuentas le encontaron a Nestor??
....
cri,cri,cri

cerra el ogt que te empezo a chorrear la sangre, mamapene

Neomontonero dijo...

¡Qué vergüenza! ¡Renuncie, corrupto Melconián! ¡RE-NUN-CIE!

Anónimo dijo...

Como santafesino, lector cotidiano del blog, esta afirmación del impresentable funcionario del más impresentable de los presidentes vendepatria y cipayo, allá por los 90 hubo un gobernador en esta provincia que se llamaba Carlos "Segundo" Reutemann que también dijo "quién no tiene un millón de dólares afuera?". Hoy es senador nacional y socio del PRO, y en todos estos años no presentó un puto proyecto que beneficie a la provincia.