miércoles, 8 de junio de 2016

vidal también quiere meter presos a quiénes difundan datos de patrimonio de funcionarios con el decreto 647


A través de un decreto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal decidió que todos aquellos que revelen el contenido de las Declaraciones Juradas de los funcionarios provinciales, policías y agentes de servicio penitenciario, serán penados con, hasta, dos años de prisión.
La resolución, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, recuerda el artículo 85 del proyecto de ley para el blanqueo de capitales que elevó el macrismo a la legislatura nacional, que condenaba con multas a quienes revelaran operaciones.
Como una contradicción, Vidal modificó el decreto 116, donde comprometía a ella y a sus funcionarios a presentar sus declaraciones, en un acto que buscaba demostrar la transparencia de este nuevo gobierno.
La Declaración Jurada Patrimonial Integral mencionada en el artículo precedente -incluido el Anexo-, tendrá carácter reservado. Los funcionarios, empleados y terceros que de algún modo vulneren el carácter y/o el contenido de estas declaraciones serán pasibles de las penas previstas por los artículos 157 y 157 bis del Código Penal según corresponda, siendo de aplicación toda otra sanción establecida en la normativa vigente”, dice el texto agregado hoy por el decreto 647.
Está claro que esta gente tienen incorporado un lado represor, no?.

4 comentarios:

ricardo dijo...

vidal es adicta a los oplaceos hace muchos años. mirale la cara de volada que tiene pregunta por las farmacias de moron y castelar jejeje

Anónimo dijo...

www ambito .com, 842460- operarios- de- cresta- roja- se encadenaron- ante- la- demora- de- reincorporaciones

claudia dijo...

¿Y qué hacemos con Carrió, entonces, quien es la primera divulgadora de situaciones patrimoniales merced a sus "contactos" en la AFIP? ¿El carpetazo no califica como delito? NO, claro que no. Y después andan desgarrándose enaguas con la institucionalidad. Pero qué puede esperarse de quienes muy sueltos de cuerpo dijeron en un debate presidencial "Pará de mentir, Daniel, te lo pido por favor".

Anónimo dijo...

23.24 carrio cada vez mas sucia ahora protege las cuentas offshore de mariana zuvic y su marido. y lo opera a vera para que no se investigue los vinculos PRO con la time warp