jueves, 28 de julio de 2016

control informático ciudadano: el macrismo va por todo

El Gobierno avanza con el uso de los datos personales para hacer publicidad oficial en forma directa y que cada aviso le llegue a la persona elegida para recibir publicidad del gobierno, sin la intermediación de los medios masivos de comunicación o al menos, complementaria. 
Al cuestinado avance por la base poderosa del ANSeS, se agregó otro convenio, que se conoció ahora entre la Secretaría de Comunicación Pública y el PAMI, aprobado el mes pasado con la Resolución N° 1005 de la obra social de los jubilados.
Con este nuevo convenio, el área que maneja Jorge Grecco pretende incorporar nuevos datos para mejorar los perfiles de los usuarios a quienes les envían su propaganda oficial en forma directa. Esa tarea está a cargo de Guillermo Riera, subsecretario de Vínculo Ciudadano, que ya maneja la comunicación pública oficial en redes sociales (Facebook, Twitter y Snapchat) y en sitios web como el de la Casa Rosada.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo restan autorizar a la Agencia Federal de Inteligencia y al Batallón 601 de Inteligencia del Ejèrcito y cartón lleno.
Macrifascismo Puro.
Se quedó corta Cristina con definirlo como el Estado Policial.
Macrifascismo Puro.
Auqnque este descendiente de Cocoliche es más parecido a Benito Mussolini.

Alcides Acevedo dijo...

¿Vieron? al final Macri no se diferencia en nada de Kretina....

Anónimo dijo...

hay que ser muy muy muy pelotudo para creer que Cristina y mugricio son parecidos ... que va ce asi vienen los neo neoliberales del siglo XXI ...como en los 90 pero mas pelotudos

Anónimo dijo...

Reapareció Alcides Acevedo, famoso troll del grupo de Pamperito Bugallo, Yamil Santoro, Leando López -el diputado más pajero desde la colonización de América- y tantos otros que hoy son funcionarios de gobierno y solo saben cagarle la vida hasta a los que votaron este descendiente de "cocoliche", al "guasón" y a la "cachivache con ruedas", que con sus boquitas lisas y ojitos achinados lo único que saben decir la pesada herencia y se están robando el país junto a los ceos y amigotes-
Oigo ruido de aspas y rotores sobre la Rosada.
Inútiles, engendros hijos de infrahumanos.

tatincito dijo...

No se puede entrar a la pagina del pajaro Salinas, parece estar hackeada.

Alguien mas no puede entrar?

tatincito dijo...

No se puede entrar a la pagina del pajaro Salinas, parece estar hackeada.

Alguien mas no puede entrar?

Neomontonero dijo...

Tatincito: al momento de escribir esto, yo puedo entrar bien al blog de Salinas (http://pajarorojo.com.ar/).

A lo mejor era una caída temporal del servidor...