viernes, 29 de julio de 2016

del éxtasis de la locura a un nuevo papelón oficial

-Declaraciones de Elisa Carrió el 27 de junio pasado y amplificada en este caso por el Grupo Clarín y su multimedios sin filtro, juzgando a Marcelo Mallo de asesino y de proveer de armas a Aníbal Fernández y a los Kirchner para cometer asesinatos por un peritaje falso. 
-Las balas encontradas junto a los cuerpos de dos ciudadanos colombianos asesinados en el 2008 en el estacionamiento de Unicenter no coinciden con el arma extraída a Marcelo Mallo, según lo establecieron los peritajes. Así lo determinaron los peritos tras una nueva jornada trabajos sobre la pistola Tanfoglio calibre 40 secuestrada al ex barrabrava.
-La jueza Arroyo Salgado resolvió ahora desvincular a Mallo y a Giso del doble crimen de Unicenter y dejar en claro que lo que ocurrió con las pericias fue un papelón. Por eso, en el punto tres de la resolución, ordena investigar la actuación de los funcionarios de la Policía Federal y de Bonaerense que “hubieren intervenido y/o incidido en la elaboración de los informes periciales” que llegaron a su juzgado, “cuyas conclusiones fueran rebatidas” por el informe elaborado por la División Balística de la Metropolitana y que dieron por tierra la causa por la que Mallo y Giso estaban detenidos.
-Papelón oficial, locura cómplice y persecución mediática al peronismo en un nuevo capítulo para cubrir la crisis económica y social que sigue creciendo. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José: De Elisa Carrió podemos esperar cualquier cosa, ya que es la agente pública AFI-CIA más prominente. Ahora, en la eventualidad que Macri tenga que dejar el cargo con cualquier excusa, hace rosca con Heide Vidal (otra rápida para los mandados).
Sin embargo, el Partido Judicial cruje, sino leamos Página 12 y la imbecibilidad que cometió el abogado Juan Carlos Gemignani, de origen radical universidad (como Barletta, Corral y tantos otros radicados en la ciudad de Santa Fe), que mandó a detener a la Secretaria de otro Juez en el conventillo de Comodoro Py... (pypypy... pypypypy).
Justo él, camarista de casación, que tiempo atrás fue condenado por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, por mala praxis. Resulta que le había dejado caer una causa de un cliente suyo y éste lo denunció allá por 2002.
Los radi-cambiemos, son los peores milicos de la democracia, ej.: Morales, Aguad, Lombardi (sushi), Barletta, Corral, José Cano, y siguen....
De todos los nombrados hay mucha tela para cortar, pero bueh... son los socios de una perversa alienada y un mafioso que oficia de presidente.

ram dijo...

Pero también una lectura puede ser que, de a poco, se va notando que las impunidades del cachivacherío afín al pro empiezan a terminarse, con las operetas que les vuelven cual boomerang...
Ahora le toca a la reina madre de la mala fe y el colesterol, doña carrió, no hace tanto fue a su fotocopia de 2da. selección doña magoo stolbizer de bonadío y tal vez menos notorio pero sin pausa, al clon barbudo de la chaqueña, don lanata, el monotributista de miami.
Al final y gracias a la "crisis" que supieron crear, el horno no está para bollos ni, menos, la gente se deja engrupir con boludeces armadas a la bartola. El moco NO sirve como adhesivo.