domingo, 24 de julio de 2016

el periodismo militante cuenta la pelea de macri con tinelli y lo cubre, por supuesto

1) Recién ocho meses de gobierno de Mauricio Macri y ya el periodista militante Joaquín Morales Solá tiene que salir a aclarar que el presidente no es Fernando de la Rua.
2) La existencia de los bots en twitter es cosa conocida, así como la existencia de un call center en la Casa Rosada
3) Como ya lo hizo otro periodista militante, Jorge Lanata, salió presuroso a señalar que en el despacho de Macri no tiene calefacción en respuesta a las imágenes que recorrieron las redes con su señora en patas y remeras.
4) El aparato macrista de comunicación muy activo. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Boludicio siente la respiración del fantasma de Delaruina en la nuca y se pone extremadamente nervioso el CAGÓN. En eso tiene razón Tinelli guste o nó.
Ahora, ¿Panamacri se preocupa de que lo ridiculizen en la tele y no le preocupa que su jeta deforme esté escrachada en todos los medios del mundo por la red de corrupción internacional denunciada en los PanamaPapers? En las calles de Europa le hacen escraches por corrupto ladrón, y se anda cagando en los pañales de anciano por esto de Tinelli? ¿No debería haber un examen psicofísico para ser presidente?

Anónimo dijo...

La loca Maurice Mercury está desatada, alguien que le haga un enema para que se calme porque sale a hablar y se perjudica. Admitió que sus twiteros lo operaron a Tinelli por "satirizarlo de mala manera". Termina peor que De Larúa la histérica Maurice, porque hasta De Larúa se tomaba con humor estas cosas! ¿Le estará pegando la menopausia?

Anónimo dijo...

"Acá esta habiendo una tinellizacion de la figura presidencial para lastimar al gobierno" - De la Rua en 2001

f dijo...

Morales Solá está obsesionado por aclararle a los garcas que lo leen que Macri no es De La Rúa, desde diciembre pasado. Es patético.

Anónimo dijo...

14.28 palabras muy ciertas clap. clap clap

Vincent Vega dijo...

No fueron 30 mil!!! ;-)

Anónimo dijo...

Vincent, Hasta en eso mete la gamba Trollicio Macri. Lo de 30 mil lo tiró de sucio atrevido mete púa que es. A modo de burla, como cuando saluda riéndose a la gente agolpada detras de las vallas insultándolo.

Está con la bronca por lo de Lopérfido, porque le pusieron los puntos, no puede decir cualquier forrada, le dieron un mamporro en la trompa a mugricio y está con la espina. Por eso tiró lo de 30 mil, para hacerse el poronga, pero le volvió a salir mal, porque el estudio de los registros comprobó que menos del 2% de los twits fueron hechos por usuarios reales, fue una gran operación automatizada por ese grupito que labura para Macri con la supervización de PeñaBraun.

Anónimo dijo...

Este tipo se burla porque se siente impune, tiene al poder judicial de socio y a las fuerzas de seguridad con sed de represion. Esto es una restauracion, nada me da risa, la situacion es seria y se encamina para peor sin que nadie lo pare.