domingo, 24 de julio de 2016

encuesta para senador bonaerense


1) De la Consultora Dicen que publica hoy Tiempo Argentino.
2) El dato más importante es la intención de voto a senador en provincia de Buenos Aires donde CFK tiene un pesos electoral superior a Sergio Massa.
3) CFK mantiene fortaleza en el conurbano con 15 por ciento más que en el interior de la provincia. 
4) Analizan dos escenarios. Uno con un esquema de división CFK/Randazzo y el otro de unidad con Daniel Scioli.
5) Massa es el dirigente bonaerense de mejor imagen. 
6) En la composición del voto se puede observa que CFK representa más el voto opositor, también con distinto caudal, Florencio Randazzo. Por su parte Massa contiene un voto más diverso entre oficialismo, opositores y críticos. Margarita Stolbizer y Elisa Carrió más cerca de representar el voto oficialista. 


3 comentarios:

Norberto dijo...

Alguien cree seriamente que en el interior de la provincia van a decir a quien van a votar sin miedo de las represalias del "patroncito" del pueblo, yo creo que allí hay una gran parte de voto ladinos y vergorzantes, al igual que en su momento aconsejaba Perón en su primera elección del '46.
De todas maneras, y a pesar de la demonización, y que quieren igualar para disimular que solo uno de cada cinco peronistas acompañaría al partido si este se enfrenta a Cristina, si en una misma lista estarían ella y Florencio, tendríamos algo así como mas del del 43% de los votos válidos, y yo me animo a decir que esa cifra va a ser mucho mayor en las urnas, donde el votante está lejos de otras miradas en el cuarto oscuro.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Despues de ver estos números los macristas deben estar como locas y en comodoro py ya se mueven para ver que cosita le pueden encontrar a Cristina para justificar un posible encarcelamiento e impedir una posible candidatura en las elecciones. Imaginense en la provincia una unidad scioli randazzo y cristina.

carlos dijo...

Es posible que en comodoro py estén buscando y buscando......Pero si la Presidenta es detenida ¡HARÁN LA PEOR DE LAS JUGADAS!. Miles seremos los que iremos a donde sea para reeditar un 17 de octubre...¡¡Y SI NOS REPRIMEN SERÁ PEOR PARA ELLOS!......la inmensa cagada que se acaban de mandar con lo del gas ¡SERÁ UNA PAVADITA! comparada con lo que ocasionarán si pretenden encarcelar a Cristina.
CFK, será Senadora en 2017......Y PRESIDENTA EN 2019.