jueves, 28 de julio de 2016

macri complicado en los panamá papers

La causa que llevan adelante el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Federico Delgado sumó días atrás un informe de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) que concluye que las declaraciones juradas patrimoniales de Macri en el período 2014 ante la Oficina Anticorrupción y ante la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentan, "en algunos ítems, conceptos y valores diferentes".
El informe había sido remitido a la justicia penal ordinaria, pero ahora también fue incorporado al expediente por omisión maliciosa en la declaración jurada de bienes que tramita ante Casanello.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que investigar tanto.
El solo hecho de aparecer mencionado en el escándalo, amerita que lo saquemos a patadas en el culo, por evador, ladrón, prebendario y pelotudo que no sabe expresar una idea.
Más que 8 cardiógos, tiene que poberle al lado al padre de Pinocho: Gepetto, porque es de madera, se mueve, habla y miente.
Bien por Jaime, miente, miente que algo queda.
Impresentable.

Anónimo dijo...

Es que no podés tener un presidente en esa situación, aunque seas una republiqueta perdida en el Congo. Por supuesto que es un escándalo. Panamacri está jugando una carrera que no puede ganar, porque no existe salida "decorosa" a una vida fuera de la ley.
PanamáPapers es la consecuencia ineludible de una carrera criminal que en el ocaso de su vida lo ha alcanzado. Por que se lo buscó, él solito se puso en el centro del escenario. El padre en cambio mantuvo el perfil bajo, hizo borrón y cuenta nueva, buscó nuevos horizontes de éxito lejos de los escándalos. Lejos de las presiones. A Panamacri lo tienen presionado desde los 4 puntos cardinales, lleva tanta mierda y crimenes a cuestas que hasta Tinelli lo saca a pasear con correa.

Miguel dijo...

Panamacri se caga de risa de todo esto, puede robar mucho mas todavía.
Quien lo va a procesar, Bonadío?
Puede que quede algun que otro juez despistado que todavia no se alineó, pero ya lo van a alinear
por las buenas o por las malas.
De última tiene la corte adicta igual que la tenía el turco.
Panamacri puede estar tranquilo mientras siga cumpliendo sus órdenes a la perfección, como lo viene haciendo hasta ahora.
Y cuando explote todo podrá retirarse a alguna isla privada en el caribe.

Anónimo dijo...

Miguel, la cosa es que Panamacri es demasiado chorro. Tiene una enfermedad, una compulsión hacia el crímen y el querer llevarse al mundo por delante. Ahora que cree tener el poder absoluto se ha vuelto un boludo descontrolado para sus complices corporativos. Se la está llevando toda y está literalmente arruinando al resto y dejándolos de garpe. Lo de Tinelli es apenas un síntoma, el cabezón dueño del rating es el ancho de espada del "puesto mayor" eh... Atenti

Anónimo dijo...

Tengo la impresión que macri termina como fujimori, renunciando a la presidencia en algun viaje al exterior, en un lugar sin extradicion cuando tenga la manzana rodeada