miércoles, 3 de agosto de 2016

ya la vida no es la misma

-Un reciente informe elaborado por la consultora Analogías sobre los hábitos de consumo de los argentinos revela un fortísimo recorte en las compras de bienes y servicios para el segundo semestre y prevé un panorama "sombrío" para la reactivación del mercado interno.
-Se destacan las limitaciones en los servicios públicos, textiles, turismo y compraventa de vehículos.
-En el rubro energía, transportes públicos y combustibles 7 de cada 10 anunció que "restringirá" las adquisiciones.
-Casi la misma contracción se da en el sector indumentaria. El 65% de los consultados tampoco tiene previsto cambiar el ropero en invierno ni primavera.
-La tendencia negativa se mantiene pareja para los productos de almacén, ya sean alimentos, tocador o limpieza. El 64% achicará sus gastos. Porcentajes similares obtuvo el rubro de electrónica y electrodomésticos: 60% recortará.
-En el caso de la carne, un 57,4% descartó la idea de repetir los asados con amigos o las milanesas en familia.
-De todas las preguntas a los entrevistados dos revelan la crisis económica, desatada tras la devaluación, la creciente inflación, los insuficientes aumentos salariales y los tarifazos: ¿piensa comprar o cambiar el auto en los próximos meses? Un 70,9% dijo que no,
-La investigación se realizó del 22 al 25 de julio sobre 4.056 casos a través de llamados telefónicos, con un operador automatizado y un error muestral de 2,1%. El nivel de confianza llega 95%.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tentamos hacerte notar: AL VOTAR EN 'CAMBIO', SABIAMOS QUE LA TAREA SERIA ARDUA ! Porque hay que hacer un LIMPIEZA, del tamaño de la Argentina ! que ademas de extensa, es profunda ! Porque el kakismo, arruino en profundidad, TODO el tejido social ! Pero vamos hasta limpiar el ultimo malandra, que quede; sea peronista, comunista o de esa raza !

Ernesto dijo...

Vos, anónomo 12.38 no podés hablar desde Brasil tan livianamente. Primero enterate lo que le pasa a los argentinos dónde este gobierno nos está hundiendo. Salvo a los que te pagan a vos la vida para mantenerte, los hacendados.

ram dijo...

Hay que reconocer que "cambiamos", la vida "cambió" y, como corresponde, está asquerosamente devaluada. Como la "inteligencia" del sub normal precedente, de "raza" pelotudo terminal. Macrista, obvio.

Neomontonero dijo...

Nos vamos a la mierda, y el nono Gorilón, pseudo-brasuca de las 12:38 habla de limpieza (o sea: desaparecer a la oposición).

Qué nono pelotudo...

Daniel dijo...

Te despertaste a las 12:38 rata inútil, vago del orto? Querés hacer limpieza? Limpiate el upite así Mauri te lo sigue perforando como bien que te gusta.