jueves, 29 de septiembre de 2016

(4) la tapa del día


4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ERA QUE SIEMPRE FUE PERONISTA Y AHORA QUE PASO.

Anónimo dijo...

MADASCAGAR
UN GRUPO DE ILUSOS ARGENTINOS PROS
QUE SE SUBEN AL BARCO NEOLIBERAL PROS, NAUFRAGAN Y SE PIRDEN EN LA TIERRA DE MADASCAGAR SUS PROBLEMAS PARA SOBREVIVIR LAS DIVISIONES CREADAS, LA RESECION, EL DESEMPLEO Y LA QUIEBRA, EL TERRIBLE ASECHO DE LOS CEOS FOSAS Y COMO LOGRAN ENCAMINARSE MEDIANTE LA PROTESTA Y EL VOTO EN CONTRA DE LOS CEOS MADASCAGARCAS, HACIA UNA SOCIEDAD MEJOR LEJOS DE LA NEOLIBERAL TIERRA DE MADASCAGAR.



con air
con nicolas kagues
en el papel de maulicio
un inocente procesado por contrabando y evacion ranger o en castellano ranchero de tierras cuasi expropiadas a puesteros criollos salteños.
que trata de impedir la fuga de unos colegas ceos
pero al final recapacita y se pone a fugar dólares aun paraíso fiscal.
naturanmente de pasada vende el avión con sus rutas aéreas y alguna ajena a aviancard una compañía colombiana y le da el tiro de gracia a aerolíneas.

Anónimo dijo...

angri birds en castellano argentbirds
Un día normal, Reds, Chuk y los Blus cuidaban su nido y sus huevos, mientras que por allí cerca pasaba una expedición conformada por el Rey Cerdo ceo, peladilla cara de idiota y el cerdo MINESTRONE obrero traca buscando comida, y lo que encontraron fue pasto y ramas. Al Rey Cerdo no le gustaba el pasto ni las ramas a menos que sean el montonazo de ramas de empresas offchore de las que es presidente y tiene solo acciones por un centavo, pero a lo lejos ve unos huevos que son el futuro de los argenbirds y se le antojan, ya que esta es su mordida favorita. Entonces, un mosquito interpretado por jose lupes se acerca a un huevo y los pajaros empiezan a putearlo y se olvidan de los verdaderos reales y cercanos peligros. Después de un rato (verificando que el mosquito lopes está destruido) se dan cuenta de que los huevos no están, o sea su futuro no esta, tienen menos sueldo están quebrados y su tierra vendida en el forrito de davos y ven a los cerdos llenos de guita y panzones.
De esta forma, se inicia una guerra en globo island entre los Pájaros engañados EMPOBRECIDOS ciudadanos y los Cerdos neoliberales ceos entreguistas.

Anónimo dijo...

JONATHAN SWIFT (DUBLÍN, 30 DE NOVIEMBRE DE 1667-IBÍD., 19 DE OCTUBRE DE 1745) FUE UN ESCRITOR SATÍRICO IRLANDÉS Y MORALISTA. SU OBRA PRINCIPAL ES LOS VIAJES DE GULLIVER, QUE CONSTITUYE UNA DE LAS CRÍTICAS MÁS AMARGAS, Y A LA VEZ SATÍRICAS, QUE SE HAN ESCRITO CONTRA LA SOCIEDAD Y LA CONDICIÓN HUMANA.
-------------------------------------
Una modesta proposición
Una modesta proposición (A Modest Proposal) es un ensayo satírico escrito por Jonathan Swift en 1729. El ensayo propone resolver el problema en Irlanda de campesinos inquilinos que no pueden alimentar a sus hijos porque los propietarios son inflexibles sobre el arriendo. Después de discutir el problema, sugiere una solución nueva: los padres deben vender sus hijos a los terratenientes ricos para que se los coman. Muchos contemporáneos de Swift no entendieron la intención satírica del ensayo de Swift y obtuvo críticas por su escrito de excepcional "mal gusto".
----------------------------------------
CREO QUE EN PARTE JONATHAN SWIFFT, HACE UNA TEMPRANA CRITICA DEL CANIVALISMO ECONOMICO DEL CAPITALISMO MONETARISTA FINANSISTA Y LIBERAL ADEMAS DE LA OBVIA A LA OLIGARQUIA