miércoles, 21 de septiembre de 2016

bahamas leaks: familias macri y de la rua en sociedades off shore

Una nueva filtración de información sobre 175.000 compañías offshore, con dueños de todas partes del mundo, a la que accedió el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés) que integra La Nación, revela que el holding de la familia Macri y los hijos del ex presidente Fernando de la Rúa aparecen entre los beneficiarios de sociedades constituidas en las islas Bahamas.
Los Macri y los hijos del ex presidente De la Rúa aparecen en los Bahamas Leaks con inversiones para realizar un emprendimiento de turismo online y para desarrollar inversiones inmobiliarias respectivamente, confiaron los mencionados en diálogo con este diario.
Los datos los negocios de los Macri y los De la Rua constan en el registro societario de Bahamas, cuya copia obtuvo el diario alemán Süddeutstche Zeitung, que lo compartió con ICIJ, y también incluye información sobre otras figuras públicas alrededor del mundo
.
Esto recién está empezando.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Lazaro baez es caperucita al lado de estos hdp.

Unknown dijo...

Lazaro baez es caperucita al lado de estos hdp.

Unknown dijo...

Y Yakira no tendrá unos pesitos con Antoñito ?

Unknown dijo...

Y Yakira no tendrá unos pesitos con Antoñito ?

Anónimo dijo...

Cuando hubo una muerte en una fiesta cladnestina en La Plata, casi pedían la destitución de Garro ustedes.

Ahora, en Moreno, eterno gobierno PJ, gobierno camporista de Festa... y sólo hacen silencio.

claudia dijo...

Anónimo 22:13... ¿vivís en este planeta o viniste en un plato con hombres grises? ¿Te enteraste de la valija de Garro, ya que lo aludís? Por otra parte...¿alguna argumentación respecto de las offshore del post?...¿no? Entiendo, hay que agarrarse de la festichola de Moreno. Flojito, 22:13.

Tanita dijo...

Además estas fiestas con droga, crimenes y otras yerbas, clandestinas, están creciendo en la provincia de Buenos Aires. Dicen que la gobernadora es María Eugenia Vidal que está borrada. Acá no puede sonreir.

Anónimo dijo...

Anónimo de 22:13, dejaste de madrugar o estás obsesionado con el cumpa José Rubén y ahora apareces antes de hacer noni y tener pesadillas con todos nos y un sueño gratificante con tus PRO impresentables. Mirá la idiotez que venís a plantear, justo ahora que reaparecen los "sushis". Acordate que en este grupo estaba Hernán Lombardi y otros PROminentes que integran el gobierno del PROcesado Mauricio o de Marta Gabriela la socia del PROxeneta aportante a su campaña.
De Macri ya no nos asombra nada, ni siquiera que no pueda hacer un discurso de 15 segundos sin el telepronter. Bochornoso, el papelón en Naciones Unidas, llevó el gallinero a nivel internacional, dándose de besos con la Juli, como si terminara de debatir con Scioli, y confrontando con la Susi Malcorra con que no dijo lo que dijo y no dijo la May. Todo muy PROmiscuo.
Durán Barba, esto no es una novela centroamericana, aflojá... ya desorientaste mucho a tus seguidores, solo falta que Aíto se haya convertido en hetero. y Antonito en laburante, porque la Shakira le entabló una demanda por guita que le había choreado.
Ahora, ya que hablás de estas festicholas que generan muertos... se sabe algo de la emblemática en la que murieron cinco pibes??? Quién era el PRO que no controlaba nada?
Bueno, tontín, te dediqué mucho tiempo. Vé y sigue adorando la imagen de Cococliche.

Saludos al cumpa Sentís y a los tandilenses de bien. Juan de Santa Fe.

Mariano T. dijo...

Al final, como siempre, los "Bahama Leaks" no tenían que casi nada que ver con Mauricio Macri.
No firmó ser parte de esa sociedad, aunque si lo hizo Socma, pero en esa época MM no era Director de SOCMA, así que es solo una inversión de esa firma. Como debe haber docenas más.
Cada mes, nos entereraremos de algún negocio que tuvo SOCMA en algún lugar del mundo (busquen por China y aledaños), y un tarado titulará "Shangai Leaks, familia Macri implicada", y los monitos se agarrarán la cabeza

Pedro de Nuñez dijo...

Yo coincido en todo con marianote. Macri es inocente. Jamàs èl y su familia evadieron y lavaron plata. Las 20 cuentas off shore hasta ahora detectadas que tienen desde hace dècadas en paraìsos fiscales era para joder nomàs. Son muy bromistas.

Mariano T. dijo...

Si las declararon en el balance de Socma, que es la sociedad argentina, no hay problema, podrían tener 2000 sociedades

Pedro de Nuñez dijo...

Por eso, por nada, lo tiene imputado el fiscal Delgado. Se habìa olvidado de declarar algunas empresitas y algunos movimientos financieros. Pero bueno, todavìa lo estàn cubriendo algunos medios aunque ya hay sìntomas de rupturas.