lunes, 19 de septiembre de 2016

cajero del pro en la mira de la justicia

El juez penal de instrucción Diego Slupski pidió informes a Panamá y Suiza sobre dos sociedades que aparecen mencionadas en la investigación de los denominados "Panamá Papers" relacionadas con el exsecretario de Hacienda porteño, tesorero del PRO y actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti.
La información internacional a Suiza y Panamá se solicitará vía exhorto por intermedio de Cancillería. Asimismo, el magistrado solicitó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a la AFIP lasdeclaraciones juradas de Grindetti, para realizar las verificaciones correspondientes a esas sociedades.
Grindetti figura entre julio de 2010 y julio de 2013 como habiendo recibido del estudio Mossack Fonseca un poder especial para operar Mercier International. El 15 de julio de ese año recibió otro poder para manejar una cuenta en el banco Clariden Leu Ag, radicado en Suiza.

3 comentarios:

Diego, de Balvanera dijo...

El cajero de Scioli también está en los panamá papers. Se vé que Mossak Fonseca es el preferido de los ricos&famosos. Vaciaron el IOMA y se llevaron la plata a un paraíso. Bueno, por lo menos ahora los jueces y los ficales investigan.

Vanesa dijo...

Este Grindetti no es un perejil. Es el gran cajero de Macri, socio y operador. Si quieren investigar realmente se desmorona todo el castillo amarillo que pende del hilo de los paraísos fiscales.

Neomontonero dijo...

No ensuciés, Balvanera, ¡sucio!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!