miércoles, 21 de septiembre de 2016

cuando los usurpadores de territorio argentino están contentos

"En las islas Malvinas hay un clima de satisfacción y mucha expectativa por los tiempos que se vienen. Las expresiones de ayer de Mauricio Macri en la ONU y el reciente acuerdo que sellaron Gran Bretaña y la Argentina fueron vistos "muy positivamente" por las autoridades actuales del archipiélago. Sólo esperan un tema clave para desanudar las negociaciones: el levantamiento de las sanciones económicas de la Argentina a las empresas multinacionales que trabajan allí".
Recordemos que los habitantes actuales de las Islas Malvinas son ciudadanos del país colonizador. Parece que están entusiasmados con la gestión Macri

3 comentarios:

Norberto dijo...

Y que hay muy pocos de ellos que puedan decir que son originarios o residentes durante un tiempo razonable en las islas, los demás son funcionarios, personal de las empresas que explotan la pesca o el petróleo o servidores de la base militar, muchos de ellos trabajadores chilenos y sus familias, en busca de un trabajo, que no quieren perder.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Sí, Norberto, una población que de "nativa" no tiene un carajo y un detalle que le va a encantar, los ingleses no hacen nada para aumentar(la población, claro) Porque bo sé si sabe que "Las Falklands" son uno de los principales destinos de la milicada gay british..... "ocupar no es poblar", parece, Y habiendo un mauricio tan cerca, ¿a quién le hace falta, no?

Mabel de Avellaneda dijo...

Macri dice que GB aceptó discutir soberanía, Malcorra lo contradice y ahora el Presidente lo vuelve a manifestar. Pónganse de acuerdo.