miércoles, 28 de septiembre de 2016

(1) el primer semestre de ajuste de macri no es de macri

Genios:
La gestiòn comienza hoy.
El ajuste, la devaluaciòn, el endeudamiento, la desocupaciòn, los tarifazos, la caìda de la actividad productiva, el cierre de empresas, la trasferencias hacia los sectores concentrados de la economìa, la especulaciòn financiera, estos meses de la administraciòn Mauricio Macri desde el 10 de diciembre del 2015 no es de Macri.
No se la podès evaluar.

10 comentarios:

Gabriela dijo...

La meta de las metas es ser "sinceros" eeeh....

Tilo dijo...

Pero no te extrañe que al abombado término medio venido a menos durante este año se tranquilice rápidamente convenciéndose de que la culpa es de la "pesaderencia".

Tengo una tía que vive en Turdera a la que si le decís que las vacas vuelan, en seguida mira hacia arriba.Una vez más, la culpa NO ES DEL CHANCHO VOTADO sino de los desquiciados que buscan a la vaca volando.

Ya no sé de qué estoy más podrido, si del gobierno de mierda o del pelotudaje vernáculo.

Ernesto dijo...

Ah, mirà vos...y yo que estaba creido que habìa asumido en diciembre...

Anónimo dijo...

La maniobra es la siguiente: el modelo económico de la alianza Cambiemos necesita generar 25% de pobres y, naturalmente, no lo pueden blanquear. En consecuencia los medios oficiales de gestión privada, han coordinado la divulgación de la falsa premisa que afirma que el gobierno peronista dejó un 30% de pobres. Esa corriente discursiva arrastra a algunos medios amigos del proceso que lideró CFK.
Guillermo Moreno anticipó la movida, describiéndola en términos casi literales. El tweet de Petrella lo confirma de manera inapelable.Un abrazo

El Señor Gatica

Anónimo dijo...

VOS LES HECHAS EN CARA TODOS LOS DESASTRES ECONOMICOS QUE HAN CAUSADO Y SON INMUTABLES , SON LOS PSICOPATAS LOCOS ADAMS.
LES DECIS PERO LA GENTE ESTA MAS POBRE, INCLUSO HA HABIDO BALAS DE GOMA Y PERSECUSIONES TIPO MILITAR,
Y EL GOBIERNO PRO TE RESPONDE, CON CIERTA SOCIOPATA Y LASTIMERA TRISTEZA COMO LO HARIA MORTICIA ADAMS
- SIP PEROO YA NO COMO ANTES.

Y CLARO SI RECUERDAN A SUS ANCESTROS LOS BRAUN LOS MENENDES CUANDO PARTICIPABAN DE LAS REPRESIONES DE LA PATAGONIA REBELDE MILES DE FUSILADOS O CUANDO CAZABAN A LOS INDIOS FUEGUNOS. O A LOS ANCESTROS DE PRATITO QUE ERAN RADICALES Y APOYARON A LOS MILICOS DEL GOLPE DE IRIGOYEN, Y LUEGO FUNDARON SU ASTRONOMICA FORTUNA AZUCARRERA REPRESION DESPIDOS HAMBRE NO LE ES NUEVO,

POR ESO DICEN COMO LA PSICOPATA DE MORTICIA-SIP PERO YA NO COMO ANTES.
QUE TIEMPOS LOS DE ANTE QUE ATROPEYOS QUE ENRRIQUECIMIENTO.

Anónimo dijo...

Anoche Petrella en lo de Silvestre era confrontado con la mentira del viaje de Macri en colectivo. Y el tipo mantuvo que el viaje existio, que no fue armado y que cualquier presidente de un pais tan importante como el nuestro tiene ese despliegue de custodia. Mienten a destajo y vuelven a mentir. El gobierno esta sostenido por el marketing y la maquinaria de mentir, de tan burda que es la mentira ya no causa rechazo en grandes sectores de la sociedad.

Anónimo dijo...

OLE OLE OLE OLE--MAURILANDIA MAURILANDIA,
EL PAIS GOBERNADO POR LOS SOCIOPATAS RICACHONES LOCOS ADAMS.
QUE BAILAN MAMUSHCA ANTE EL INCENDIO DE LA SOCIEDAD Y ECONOMIA ARGENTINA.

HEY HEY HEY HEY MAMUSHCA MAMUSHCA

Y AROJAN CUCHILLOS Y PALOS A TODO LO QUE NO SEA PIRATERIA FINANCIERA INTERNACIONAL.

Anónimo dijo...

Por mí, que lo evalúen a partir del día antes de irse: Esto no puede hacer más que empeorar.

claudia dijo...

Hay que reconocer que los ideólogos de este retorno al pasado hicieron algo muy ingenioso: proveyeron explicaciones mágicas que parte de la sociedad necesitaba para barnizar de racionalidad su propia irracionalidad (en la que estelariza una inocultable inclinación por la violencia). Como fuerza política, el PRO supo captar un fenómeno latente que, incluso, trasciende su propia intencionalidad de grupo de poder. La coincidencia fundamental está en el ideario de supresión de los Otros, que anima tanto a timadores como a timados que consienten la ruina del país. Esto estaba presente en la sociedad y en grado muy extenso. Cambiemos solo se concentró en reforzarlo.
El problema es que liberar, por instigamiento repetido, lo peor del inconsciente colectivo argentino es como jugar a pinchar un oso dormido, sin pensar en qué hará éste cuando despierte en estado de enojo.

Anónimo dijo...

demasiado profundo lo que el pro saco lo peor de nosotros yo tengo un monton de amigos y parientes que son del pro y reconocen que la economia va mal que todo va mal a un desastre pero son como victimas de hipnotismo escuchan alguna palabra toolls y son zombis macristas que aguantan los golpes que sea, hasta el terrible dolor de bolsillo.
para colmo cuanto negro reciclado hay, se cree pro y solo habla de los k y los negros de mierda, y le decis pero tu tia pero tus primos, (yo soy blancuzco y tengo familiares de todos colores )y cuesta traerlos del abismo, de la grieta que los macristas han creado, escuchan choriplanero , yegua ladrona y caen zombis no les importa, que estan suspendidos en horas, que tienen menos clientes, que nos endeudamos en 50 mil millones de dolares, que calcaperra el primo de macri en una sola adjudicacion, va ha ganar mas dinero que el sueldo de un año de los 140 mil despedidos de la industria comercio y estado.
el pro es una maldicion gitana, para todo el pueblo.