viernes, 16 de septiembre de 2016

fuertes con lo débiles

Hasta Clarín les recuerda otra promesa de campaña incumplida.
Durante su promocionada campaña electoral Mauricio Macri había arriesgado la promesa de que eliminaría el impuesto a las Ganancias porque "el Estado no debe quedarse con el fruto del trabajo".
Concretamente, el 2 de octubre de 2015 publicó en su cuenta de Facebook un spot en donde asumía el compromiso de que en su gobierno no se pagaría más Ganancias.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Teléfono para Sergio Tomás Massa, principal aliado del PRO... también para los gobernadores Urtubey de Salta y Bertone de Tierra de Incendios; el senador ex-FPV y ahora? Omar Perotti; los sindicalistas Momo Venegas - Hugo Moyano - Julio Piumato - Los Moyanitos y tantos otros terribles hijos de puta que desde sus cómodos despachos y por algunas prebendas y monedas o no ir presos, no recontracagan la vida a los trabajadores.

Anónimo dijo...

No se quejen. Peor estan los monotributistasy nadie pero nadie se acuerda de ellos. A PAGAR CON ALEGRIA!!!!! Matias

Angel dijo...

matias 11:19 vos sos boludo o tus viejos son hermanos??

Anónimo dijo...

Lo único que veo que esas bandas de ex-vandoristas, ex-participacionistas, ex-dialoguistas que votaron a Macri van llevando a la destrucción del Movimiento Peronista. del fin de las paritarias,del derecho laboral, del fuero del trabajo, de los derechos de la clase trabajadora...imbéciles! Ellos ya están "salvados".

Anónimo dijo...

escuchenlo escuchenlo escuchenlo con las ganancias los chamuyo!!! porque no paran ahora la puta que los pario!!!!

Anónimo dijo...

Angel vos sos minusvalido mental? Fijate con quien te meten los cuernos, boludo. Ni sabes lo que es el monotributo y escribis, pedazo de parasito

Anónimo dijo...

Angel lo único que sabe del monotributo es que él no lo paga

Norberto dijo...

Están equivocados Anos 14:39 y 16:01, todos sabemos que es el tributo que pagan Uds según la definición de La Presidenta, para Uds La Jefa, monos.
Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

Norberto; este no es un mono, es el culorroto de siempre que viene acá todos los días como el muerto de hambre que es. Un arrastrado menor, olfa de los psicópatas que nos gobiernan.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daniel dijo...

Ya no te ponés mas nombres, pelotudo. Recién te borré dos comentarios. Como todos los días, sos tan pero tan pero tan pero tan pelotudo que vivís viniendo al pie y escribiendo al pedo.