viernes, 9 de septiembre de 2016

"hagan juicio si quieren..."

El retorno de la soberbia
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, se reunió ayer con las asociaciones de consumidores y planteó que no considera que el Ejecutivo tenga la obligación de mostrar cómo se forma el precio del gas en boca de pozo de cara a la audiencia pública del 16 de septiembre. 
Las entidades manifestaron que eso entraría en contradicción con el fallo de la Corte y deslizaron que podrían pedir la nulidad de la audiencia. 
“Hagan juicio si quieren”, los apuró Aranguren, quien volvió a mostrar la información del nuevo cuadro tarifario que supone una suba promedio del 200 por ciento para hogares que mantienen su nivel de consumo y un esquema de quita semestral de subsidios hasta octubre de 2019.
Ya se sabe que a los ricos les cuesta pedir permiso. 

2 comentarios:

Tilo dijo...

Es como yo te decía, José Ruben. Hay que conversar, hay que buscar acuerdos, hay que eliminar la soberbia y la prepotencia características en la diKtadura de la shegua.

¿Ves como empleando el respeto y tratando de contemplar todas la situaciones se puede cerrar la brecha? ¿Te das cuenta cómo se hace para poder unir a todos los argentinos?

Lo de la lucha contra el narcotráfico "te la debo", porque ese incendio que habíamos anunciado con respecto a la efedrina oculta no podremos producirlo porque ni era efedrina, ni estaba oculta. En fin, uno tampoco es perfecto.

¡Si, podemos!

Anónimo dijo...

Si ya no pueden apelar a su cínico y duranbarbesco "dialogo y consenso" es porque esa herramienta ya no les sirve. Estan contra la pared y cada vez con menos chamuyos para salir a enfrentar una realidad que los supera.

Se terminó el "bailecito", se terminó el "timbreo", se termina "el error de carga", el "te la debo", "no estoy en tema". Ya la gente que lo votó se dió cuenta la clase de delincuente chamuyero que les mintió robándole el voto, y el panamacrismo lo sabe. Por eso el procesado ya no baila ni hace el banana, ahora no le queda otra que ponerse violento con las fieras que ya no bancan sus pasitos de baile.