domingo, 18 de septiembre de 2016

los empresarios creen que va a haber más inflación que la que dice el gobierno

Los ejecutivos al frente de las principales compañías del país se preparan para un 2017 con una inflación superior a la esperada por el Gobierno, un tipo de cambio más alto que el promedio del próximo año contenido en el Proyecto de Ley de Presupuesto presentado esta semana en el Congreso.
Los datos surgen de la encuesta realizada por Vistage a 75 CEOs de las principales firmas del país, entre el 15 y 16 de septiembre, sobre los números contenidos en sus presupuestos, que marcan algunas diferencias con las proyecciones estatales.
La inflación es la principal diferencia: un 57% de los consultados cree que la inflación estará entre 20 y 25% el año que viene, superando la meta de 12 a 17% del macrismo.
Sólo el 31% de los directivos se acerca más a las expectativas oficiales y tiene sobre sus escritorios presupuestos 2017 en los que la inflación se ubicará entre 15 y 20%, y una minoría de 11% de los encuestados prevé que supere el 25%.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo creen porque de hecho son ellos los crean la inflacion, ya decidieron seguir subiendo los precios. El que todavia no entendio que esto es una disputa por apropiarse de la renta ajena es porque vive en un termo, estudio con los libros de Romero (hijo) y cree que en La Nacion, Clarin, TN, Canal 13 dicen solo verdades.