jueves, 22 de septiembre de 2016

malcorra, en campaña personal para presidir la onu, dio 14 vueltas al mundo en 10 meses en vuelos oficiales



Susana Malcorra, canciller argentina y candidata a presidir la ONU dio 14 vueltas al mundo en 10 meses en vuelos oficiales en sintonìa a su campaña personal.
El Cronista señala que, sin contar el viaje actual a la ONU, desde que asumió, Malcorra “voló 594 mil kilómetros en 37 visitas oficiales, según el registro de audiencias”.
Según un relevamiento del registro oficial de audiencias de gestión de intereses de la funcionaria, completado entre el 10 de diciembre del año pasado al último 14 de septiembre
Con tu plata.

6 comentarios:

qwert dijo...

es bueno que se empiecen a preocupar por donde va la plata de nuestros impuestos, aunque 13 años tarde

Anónimo dijo...

durante 12 años, sabiamos perfectamente donde iba, iba donde en TN no te contaban, a montones de planes de inclusión, de fomento para todo tipo de actividades, subsidios para mantener el consumo en el mercado interno, ampliacion de derechos, en fin, en todo lo que ahora no se hace

Pedro de Nuñez dijo...

Y con tu plata, qwert...

qwert dijo...

a los bolsillos de lopez, de vido, baez y cristina tambien fue bastante

Anónimo dijo...

Está comprobado que la Susi está necesitando votos para sostener su candidatura a Secretaria General de la ONU. Pero se le está aguando el guiso, ya que a nivel internacional todos saben que fue encubridora en casos de abusos sexuales aberrantes cometidos por militares degenerados.
Necessita el apoyo de Inglaterra y se pone a chuparles lo que sea y hasta entrega el rosquete con Malvinas incluida.
Necesita el voto de China y de Rusia y lo lleva al zanguango que oficia de jefe de ella para que le haga bromas a Putin.
En cualquier momento aparece en las off shore o en alguna fundación altruista aunque a través de ellas se trafique merca, o se efectúe la trata de personas, o se esconda guita del país en cuevas de los paraísos fiscales.
Si hasta fue a El Vaticano a pedir la bendición de Francisco.
Mientras tanto, el zanguango, anda pedaleando por el Central Park con la Juli, para demostrar que él no es De la Rúa que quiso andar en bici y se cayó.
Fuera Macri y su banda de ladrones.

Anónimo dijo...

Por ahora las off shore que aparecen no son ni de De Vido ni de Cristina, segui participando Qwert