sábado, 17 de septiembre de 2016

marijuan insiste en meter presa a cfk pero no le salen bien las cosas


Fiscales militantes que insisten en forzar realidades.
"La Justicia intentó durante meses llegar a un acuerdo para que Lázaro Báez declare como arrepentido en la causa por el presunto lavado de dinero de la obra pública, pero el empresario se niega a reconocer que es el supuesto testaferro del matrimonio Kirchner. Así lo afirmaron a Perfil fuentes judiciales y distintos actores del acuerdo.
La negociación fue promovida por el fiscal federal Guillermo Marijuán, quien recibió la última negativa de Báez la semana pasada, cuando el nuevo abogado del empresario, Maximiliano Rusconi, se presentó ante la fiscalía.

El penalista pidió que el fiscal apoyara su pedido para que el juez federal Sebastián Casanello otorgue la prisión domiciliaria a Lázaro. El acuerdo se volvió a plantear sobre la mesa: Báez tiene la información que el fiscal necesita para llegar a Cristina Fernández de Kirchner. Pero la respuesta volvió a ser un rotundo no".
Dentro de unos años estos fiscales y algunos jueces sólo serán un mal recuerdo. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad parece mucho voluntarismo pensar que estos fiscales y jueces van a ser un mal recuerdo. No se avizora ese horizonte, menos con el PJ y FR co-gobernando con el establishment y apoyando al partido judicial.

Anónimo dijo...

a veces los tiempos no son los que uno quisiera, nosotros que vivimos el día a día sufrimos por todo lo que pasa y la vemos negra, pero el paso del tiempo siempre pone las cosas en su lugar
fernandobbca

Anónimo dijo...

Asusta y asquea ver estos manejos de jueces, fiscales, periodistas, y ya no se quejan más de república, división de poderes. Lola.