viernes, 23 de septiembre de 2016

para el gobierno es hora de ajustar a los voceros

Hoy estuvieron de retiro espiritual para voceros y "prenseros" del gobierno de Mauricio Macri, y dicen que tuvo el objetivo de afinar la comunicación oficial.
La organizaciòn estuvo a cargo de Marcos Peña en el Centro Cultura Kirchner (CCK)  donde se invitó a todos los miembros de las áreas de prensa de los distintos ministerios.
La "Jornada de comunicación", como fue bautizada, se realiza días después de la polémica que abrió el propio Presidente al desmentirse a sí mismo sobre su conversación con la premier británica, Theresa May, por Malvinas.
El panel de cierre tuvo a Ezequiel Colombo como moderador y al ministro de Cultura, Pablo Avelluto, al titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y al filósofo presidencial (no es joda nuestra) Alejandro Rozitchner. con la responsabilidad de "Inspirar". tal cual señalaba la invitaciòn, que si querès ampliar la imagen para leerla hacè click en ella.
De gestiòn de gobierno creo que hablaban otro dìa. 


6 comentarios:

Rosa Fuentes dijo...

Me mata eso de vocero presidencial. Genial.

Erkekjetter Silenoz dijo...

Sala naranja, amarilla, azul... verde....
Falta el pelotero pero de todo modos no deja de ser un jardín de infantes... muy apropiado por cierto

Tilo dijo...

No hay dudas.

Como bien reitera Navarro, NOS TOMAN POR BOLUDOS.

Daniel dijo...

El adjetivo, el que te cabe a vos, es chupa pene de los psicópatas que nos gobiernan.

ram dijo...

Por favor, disimulemos la envidia, tá bien que sea fastidioso pero contemplar tanta inteligencia superior y recontrasuperior es una maravilla, sólo imaginemos que es esta clase de cráneos la que pergueñó la "operación bondi" con los extras con smart phones,... éso, envidiemos en silencio y que Silenoz no se ría, que queda feo.... puede herir la fina sensibilidad del virrey tragabigotes.

Osvaldo Salas dijo...

Que patetico uso del CCK, destinado a ser un gran espacio abierto para la cultura popular. Hoy transformado en un antro de corruptos y cipayos.