jueves, 22 de septiembre de 2016

preocupaciones del macrismo que traduce clarìn

Ricardo Roa, "del editor al lector" de Clarîn:
"La vice Michetti fue robada por un policía custodio. El intendente de La Plata Garro fue robado por un policía vecino. La explicación fácil e inicial: además de robo, intimidación.
A Michetti le robaron 250 mil pesos y 50 mil dólares. Lo denunció y en esa misma denuncia sostiene su inocencia: dice que no tiene nada que ocultar. Aunque nada de eso se supo nada hasta bastante después.
También dice que los pesos eran donaciones para una cena de su fundación. ¿Recibe donaciones en efectivo y ella misma las guarda en su casa? Raro. Y dice que los dólares se los prestó su pareja Tonelli para costear una maestría a su hijo en el exterior. Y que todo está declarado. ¿50 mil dólares cash y también guardados en la casa? Otra vez suena raro.
Pocos dudan de Michetti. Muchos dudan de Tonelli, que se define como un trabajador de las relaciones gubernamentales. Traducido: lobista. Además, como un “gurú de la vida sana”. Cuenta que dirige una cámara de medicamentos de venta libre y que hizo talleres de escritura con Rozitchner, el filósofo zen del macrismo. Cosas que casi no tienen traducción.
No cuenta que hace tiempo atrás terminó muy mal con Mario Quintana, uno de los hombres fuertes del Gobierno. Ahora la traducción dice que está en problemas.
También empieza a estar en problemas el intendente Garro. Había dicho que el policía vecino Masana le robó 25 mil pesos y de pronto el policía vecino dice que se llevó más de 5 millones de dólares. Todo cash y una parte en billetes termosellados del Provincia. No probó nada de lo que denuncia.
Garro y Masana viven en Grand Bell, un country de lujo. Uno muy cerca uno del otro y entre ellos el ex funcionario kirchnerista Pepe Albistur y Javier Azcárate, el ex gerente de Skanska al que grabaron admitiendo el pago de coimas. Nueva grabación: las cámaras de la casa de Azcárate tomaron a Masana entrando a robar a lo de Garro.
La de Michetti y Garro son historias que prometen nuevos capítulos. Y esos capítulos preocupan mucho al macrismo".

5 comentarios:

Diego, de Balvanera dijo...

De "Clarín miente" a reproducir sus comentarios editoriales. Qué primarios son los k...!

Pedro de Nuñez dijo...

Sabemos que es lo que màs te duele, Diego de Macri. Tomar de la misma medicina.

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Si tenemos en cuenta que los medios antiK o sea el 95% le dedicaron miles de páginas, placas, y audios a cuestiones tan inverosímiles como una causa por haber supuestamente falsificado un domicilio, al ex vicepresidente, el casi inexistente rebote de estos dos verdaderamente escandalosos casos es directamente proporcional, a la sensación de impunidad que sienten Michetti, Garro y el grueso de la banda que hoy gobierna en la Rosada, empezando por el alegre ingeniero y sus empresas off shore...

Anónimo dijo...

no balvanera, no es que le creamos a Clarín, es que el escándalo ya es tan grande que ni los creadores de la crisis causó dos nuevas muertes pueden seguir haciéndose los dolobusvcon este tema, así que imaginate hasta donde estan estos.
fernandobbca

Miguel dijo...

Decir "Clarin miente" es simplificar un poco, Clarín a veces miente, a veces distorsiona, a veces minimiza, a veces omite. Y a veces no le queda mas remedio que admitir la verdad a regañadientes.